Una mujer decide mostrar la brutal agresión que recibió de su pareja

  • La británica, Marianne Standeven, víctima de violencia machista ha decidido sacar a la luz el vídeo donde se observa la agresión que sufrió para concienciar a otras víctimas

    La víctima sufrió una fractura de pelvis y lesiones en los ojos y la cabeza.

Una mujer decide mostrar la brutal agresión que recibió de su pareja
Una mujer decide mostrar la brutal agresión que recibió de su pareja
S.C.

Marianne Standeven es una mujer británica que fue víctima de un brutal ataque por parte de su pareja. Tras la paliza que recibió, quedó inconsciente, sufrió una fractura de pelvis y lesiones en los ojos y la cabeza.

Tras la celebración del juicio, esta valiente mujer ha autorizado a la policía de Birmingham, en Reino Unido, a publicar el video donde se observa la agresión que sufrió. Con ello busca concienciar a otras víctimas.

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, se observa como Mark Power, de 37 años, arrastra a la mujer agarrándola del pelo, dándole patadas y puñetazos hasta que la lanza por las escaleras. Los hechos ocurrióeron el 20 de diciembre de 2014 y el ruido de los golpes alertó a los vecinos, que llamaron a la Policía.

Cuando los agentes llegaron, encontraron a la víctima inconsciente en el suelo y tuvieron que sujetar al agresor para que dejara de darle patadas, según explica la Policía de Birmingham en el post de Facebook que acompaña al vídeo.

No era la primera vez que Power agredía a su pareja y por ese motivo pasó un tiempo en prisión, de la que había salido pocas semanas antes de esta agresión.

La fiscal del caso explicó que “los agentes vieron sangre en la ropa de la víctima además de una gran fractura en su cabeza, causada por el golpe que recibió al chocar contra el radiador que se encontraba al final de las escaleras”.

El agresor fue sentenciado a 13 años y seis meses de cárcel después de declararse culpable de los hechos. El juez sentenció una orden de alejamiento de por vida al agresor, prohibiéndole contactar totalmente con la víctima.

Antes de esta impactante paliza, Stanveden había sido víctima de abusos sexuales por el mismo hombre: “No se lo conté a nadie, cuando mi familia me visitaba me acostaba en la cama, fingiendo que estaba enferma”.

Durante el juicio, la víctima explicó que debido la paliza le cambió la vida, tuvo que estar en la UCI y permaneció hospitalizada durante cuatro semanas, según recoge The Mirror. "No soy capaz de caminar correctamente y necesito ayuda para las tareas más sencillas", denunciaba la mujer.

Mostrar comentarios