Comer para vencer a la diabetes: deliciosas cenas con sólo 500 calorías

  • La diabetes tipo 2 es una de las mayores epidemias de la época moderna. Un estilo de vida sedentarios y dietas poco saludables están entre sus causas.

    Planee sus comidas por adelantado. Es conveniente que sean variadas para mantener el interés y equilibrio nutricional. Trate de beber 2-3 litros de líquido al día.

Comer para vencer a la diabetes: deliciosas cenas con sólo 500 calorías
Comer para vencer a la diabetes: deliciosas cenas con sólo 500 calorías
L. I.

La privación y el hambre es los primero que nos viene a la cabeza cuando hablamos de dietas. Sin embargo, existe una dieta revolucionaria y deliciosa.

Diversas investigaciones han demostrado que el consumo de 800 calorías al día durante ocho semanas es la mejor manera de perder peso rápidamente, corregir sus niveles de azúcar en la sangre y reducir drásticamente el riesgo de diabetes.

Esta dieta permite perder peso de forma rápida, fácil, segura y eficaz y reducir grasa.

La doctora Sarah Schenker ha creado comidas que contienen grasas y nutrientes saludables y están especialmente diseñados para desterrar la ansiedad y que se sienta lleno durante más tiempo.

El verdadero secreto de esta dieta es el efecto que tiene sobre una hormona llamada insulina. La insulina es producida por el páncreas y su función es mantener el azúcar en sangre bajo control.

Cuando se come una comida azucarada o con almidón los niveles de azúcar en la sangre comienzan a subir, rápidamente. Debido a que los niveles de azúcar en sangre son malos para el cuerpo, su páncreas comienza a bombear la insulina para bajar el nivel de azúcar en la sangre.

Al mismo tiempo, la insulina anima al cuerpo a almacenar el exceso de calorías en forma de grasa. Si se mantiene el consumo de una gran cantidad de azúcar, alimentos ricos en almidón a continuación, el páncreas tendrán dificultades para mantener el ritmo, bombeando desesperadamente cada vez más insulina.

Esto nos hará más gordos y tendremos más hambre y aumentará los riesgos.

La manera de romper este círculo vicioso es reducir los niveles de insulina hacia abajo. Si podemos evitar azúcares y almidones - pan, arroz blanco, pasta y patatas, así como pasteles, galletas y bebidas gaseosas- estamos en la dirección correcta. Las recetas presentadas durante toda esta semana que muestran cuán deliciosamente fácil que es hacerlo.

Una forma de aumentar esta reducción de azúcar en la sangre aún más es estar períodos ligeramente más largos sin comer alimentos.

Técnicamente, se trata de 'ayuno', por supuesto, pero se puede lograr que el azúcar en la sangre baje sin sufrimiento, simplemente por saltándose una comida ocasional, o sutilmente se amplía el período entre la cena y el desayuno, evitando aperitivos durante la tarde-noche.

Durante la noche, o si nos saltamos el desayuno, el cuerpo recibe un descanso de la digestión de los alimentos y es capaz de seguir adelante con las tareas esenciales de limpieza y auto-reparación.

Si se salta el desayuno, se puede tener un más importante o después de un gran almuerzo, a lo mejor conviene saltarse la cena.

Hacer esto significa que puede estar en ayunas durante aproximadamente 16 horas casi sin darse cuenta.

No debería ser difícil. La investigación muestra que las personas que comen dos comidas al día se sienten menos hambre y más satisfechos que las personas que comen exactamente el mismo número de calorías a lo largo del día.

Consejos importantes

Planee sus comidas por adelantado. Es conveniente que sean variadas para mantener el interés y equilibrio nutricional.

Trate de beber 2-3 litros de líquido al día para reducir el riesgo de cansancio, mareo y dolor de cabeza (que puede ser provocado por la deshidratación), el hambre y la sensación de frío.

Beba más sopa: es muy bueno para mantener la sensación de saciedad. Cambiar las patatas, pasta, arroz y fideos por alternativas bajas en carbohidratos como el arroz de coliflor (rallado y luego al vapor o salteados), verduras o repollo rallado.

Evitar el azúcar y jarabes, incluso si dicen ser "naturales" y comer la fruta entera en lugar de zumos.

Beber bebidas calientes (té, café, Bovril, sopa de miso) para reducir el apetito.

Reducir al mínimo el alcohol, zumo de frutas, batidos y licores

Olvídese de productos de dieta, que por lo general están llenos de azúcar y / o edulcorantes.

Utilizar saborees fuertes como el limón, pimienta, limón, chile, ajo, pepinillos, mostaza y hierbas para hacer las comidas más satisfactorias.

Tome un multivitamínico cada dos días durante el ayuno.

Ser sociable y compartir las comidas con los demás. Servirse porciones más pequeñas y saltarse los hidratos de carbono.Estas son las recetas del Doctor Michael Mosley publicadas en la edición online del Daily Mail.

Mostrar comentarios