Sin dinero para un funeral, una mujer en India enterró a su esposo bajo la casa

  • Manpreet Kaur, de 40 años, fue detenida después de que admitiera tener enterrado a su marido bajo el suelo de su propio dormitorio.

    La mujer negó en todo momento haber asesinado a su esposo, desaparecido hace un año y alegó falta de dinero para poder enterrarlo en el cementerio.

Imagen de archivo de una excavación en Italia
Imagen de archivo de una excavación en Italia
ANDREAS SOLARO/AFP/Getty Images
M.G.

No tenía dinero para pagar el coste del funeral ni el espacio de tierra en el cementerio, por lo que una mujer en la India decidió enterrar a su marido justo debajo del suelo de su casa.

Recientemente, una mujer de 40 años identificada como Manpreet Kaur, fue detenida en India después de que admitiera tener enterrado a su marido bajo el suelo de su casa, después de que anteriormente hubiese denunciando a Policía la desaparición de su esposo un año atrás.

Tras una sencilla inspección los investigadores encontraron los restos del cuerpo del marido, Rajvinder Singh de 45 años, enterrado bajo el suelo del dormitorio de la casa, en la ciudad de Chhattisgarh, en el norte de la India.

Según medios locales, Manpreet Kaur confesó haber enterrado bajo el suelo a su esposo, pero negó el asesinato. Explicó que, debido a que no tenía dinero para el funeral ni para el nicho en el cementerio, se vio obligada a tomar esta decisión.

Mostrar comentarios