La divertida foto del ladrón que trató de esconder una persiana en sus pantalones

  • Las cámaras de seguridad de una tienda de muebles de Northamptonshire captaron la hazaña de un ladrón que decidió esconder una persiana de dos metros entre su ropa.

    La Policía de Northamptonshire está empeñada en resolver el sorprendente caso. Quiere información y ha lanzado un campaña en las redes para coger al ladrón.

El ladrón trató de esconder una persiana en sus pantalones
El ladrón trató de esconder una persiana en sus pantalones
L. I.

Las cámaras de seguridad de una tienda de muebles de Northamptonshire, un condado en el centro de Inglaterra, pudieron captar la hazaña de un potencial ladrón que tomó la decisión, tal vez la peor, de tratar de esconder una persiana debajo de su chaqueta y en una de las piernas de su pantalón.

El objeto, como muestra la imagen, resultaba demasiado aparatoso como para ocultarlo. En las imágenes se se puede ver al hombre en el ascensor de la tienda tratando de esconder el objeto robado, que medía 2 metros de largo.

El personal del establecimiento, perplejo con las acciones del supuesto ladrón, lo siguió hacia una vereda cercana donde decidió abandonarla.Man sought following theft of venetian blind from Dunelm Mill, Northampton https://t.co/p4o92znWyV pic.twitter.com/emAU2R0ucE— Northants Police (@NorthantsPolice) 18 de octubre de 2016

La Policía de Northamptonshire publicó las imágenes del sujeto y pidió información para resolver el asunto.

En su página web, la policía asegura que quiere encontrar al hombre de la foto que adjunta, en relación con un presunto robo de una persiana veneciana de la tienda de Dunelm Molino en Nene Valley Retail Park, St. James Mill Road, Northampton.

Te puede interesar: La emoción de una madre al ver a su hijo autista con su primer amigo, un perro

"Entre las 14:00 y 14:25 horas del domingo 16 de octubre, un hombre entró en la tienda y supuestamente ocultó una persiana veneciana en una pierna del pantalón y en la parte posterior de su chaqueta. Luego salió de la tienda sin hacer ningún intento de pagar el artículo. Fue seguido por el personal de la tienda hasta un camino cercano, donde abandonó la persiana, que quedó dañada".

"A los oficiales les gustaría hablar con el hombre de la foto o con cualquier persona con información que pueda ponerse en contacto con la Policía en Northamptonshire 101. Alternativamente, pueden llamar a los Crimestoppers caridad independientes de forma anónima en el 0800 555 111".

Mostrar comentarios