ÚLTIMA HORA 13:51 Un avión con medio centenar de pasajeros se estrella en el norte de Pakistán al poco de despegar

Arranca la "marcha fúnebre" hacia el Congreso de los Diputados

  • Madrid, 20 dic (EFE).- La "marcha fúnebre" convocada por la Coordinadora 25S en protesta por la aprobación hoy de los Presupuestos Generales del Estado para 2013 ha arrancando de forma silenciosa pasadas las siete de la tarde en dirección al Congreso de los Diputados.

Finaliza la "marcha fúnebre" del 25S frente al Congreso de los Diputados

Finaliza la "marcha fúnebre" del 25S frente al Congreso de los Diputados

Un detenido por resistencia y desobediencia en la marcha hacia el Congreso

Un detenido por resistencia y desobediencia en la marcha hacia el Congreso

Madrid, 20 dic (EFE).- La "marcha fúnebre" convocada por la Coordinadora 25S en protesta por la aprobación hoy de los Presupuestos Generales del Estado para 2013 ha arrancando de forma silenciosa pasadas las siete de la tarde en dirección al Congreso de los Diputados.

Cientos de personas han acudido a la céntrica Plaza de España vestidas de negro y con linternas, tal y como había demandado la coordinadora.

La marcha finalizará con una concentración "velatorio" en Neptuno, frente al Congreso, donde los convocantes leerán un comunicado para reafirmar su voluntad de "seguir combatiendo a este sistema político corrupto e ineficaz", como aseguran en su web.

La Coordinadora 25S, junto a otros colectivos y movimientos sociales, ya presentó el pasado 19 de octubre en el registro del Congreso una solicitud de devolución de los Presupuestos.