Cerca de un millar de personas acude al funeral de la joven encontrada muerta en L'Alfàs del Pi (Alicante)

ALICANTE, 8 (EUROPA PRESS)

Cerca de un millar de personas, entre familiares, habitantes de L'Alfàs del Pi (Alicante), y los miembros al completo del equipo de gobierno de la corporación municipal, acudieron ayer por la tarde al funeral y al entierro de la joven de 17 años, muerta a tiros el pasado fin de semana en este municipio, según informaron a Europa Press fuentes del consistorio de la localidad.

El funeral, que comenzó a las 18.30 horas en la iglesia de San José, se desarrolló entre las muestras de consternación y dolor de los familiares y allegados de Rocío G.M., cuyo cadáver fue localizado el pasado fin de semana. Todos los asistentes al funeral se mantuvieron en silencio y expresaron muestras de respeto durante toda la ceremonia.

Finalmente, el cuerpo de la fallecida fue trasladado desde la iglesia de San José hasta el cementerio del municipio, donde recibió sepultura. Los hechos sucedieron el pasado sábado, 4 de abril, cuando la Guardia Civil comenzó la investigación de la muerte de Rocío G.M., que fue encontraba en su cama, con un disparo en la cabeza provocado por un arma de caza.