CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Fallecida una persona en el vuelco de un camión en Nava de Béjar (Salamanca)

NAVA DE BÉJAR (SALAMANCA), 4 (EUROPA PRESS)

Una persona ha resultado fallecida este viernes como consecuencia del vuelco de un camión ocurrido en el término municipal de Nava de Béjar (Salamanca), según datos de la Guardia Civil de Tráfico, recogidos por Europa Press.

El siniestro, que ha provocado dificultades en la circulación de vehículos en la autovía A-66 a la altura del kilómetro 399, en Nava de Béjar, se ha producido en torno a las 8.55 horas. Según fuentes de la Benemérita, una persona ha resultado fallecida, otra herida de carácter leve y una más salió ilesa.

Uno de los implicados salió despedido de la cabina y se encontraba inconsciente mientras que el vehículo articulado quedó volcado sobre la calzada, por lo que se tuvieron que cortar los dos carriles de la autovía en un primer momento y la circulación se vio muy afectada. De hecho, siete horas después, la Dirección General de Tráfico aún advertía de la presencia del vehículo en la A-66, por lo que reclamaba precaución.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Bomberos, Guardia Civil, una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero que trasladó al Hospital Clínico Universitario de Salamanca a un varón de 47 años identificado como A.S. Mientras tanto, otro varón de 59 años, V.F, fue derivado en ambulancia soporte vital básico al Virgen de la Vega.

Según ha informado posteriormente la Benemérita, uno de ellos ha perdido la vida finalmente.