La parroquia María Estela de Palencia acogerá hoy el funeral por las cuatro víctimas

PALENCIA, 7 (EUROPA PRESS)

La parroquia de María Estela, ubicada en el barrio 'Ave María' de Palencia acogerá hoy el funeral por los cuatro miembros de una misma familia que fallecieron ayer al inhalar monóxido de carbono en una vivienda ubicada en este mismo barrio.

El funeral por las cuatro víctimas comenzará a las 13.00 horas y está previsto que asistan, entre otros, los miembros de las corporaciones municipal y provincial.

Se desconoce donde serán enterradas las cuatro víctimas, un bebé de 20 meses, sus padres y su abuela, quienes fueron encontrados muertos en el número 42 del paseo Victorio Macho, mientras que otro hijo del matrimonio, de 20 años, fue encontrado con vida por lo que tras ser estabilizado en el hospital Río Carrión de la capital palentina fue evacuado en helicóptero al centro hospitalario de Valdecilla (Cantabria).

Los fallecidos son el matrimonio formado por el padre, P.G, de 41 años, y la mujer B.A.C, de 37 años, la madre de ésta, M.C.C, de 73 años, y un bebé de 20 meses. El herido grave es R.S, de 20 años.