Amy Winehouse sufre un desmayo por deshidratación en Santa Lucía

  • Londres, 2 may (EFE).- La cantante británica Amy Winehouse ha sido tratada por deshidratación en un hospital de Santa Lucía, en el Caribe, tras sufrir un desmayo, informó hoy la BBC.

Amy Winehouse sufre un desmayo por deshidratación en Santa Lucía

Amy Winehouse sufre un desmayo por deshidratación en Santa Lucía

Londres, 2 may (EFE).- La cantante británica Amy Winehouse ha sido tratada por deshidratación en un hospital de Santa Lucía, en el Caribe, tras sufrir un desmayo, informó hoy la BBC.

Winehouse, de 23 años, que está de vacaciones en esa isla, pasó una noche en el hospital sometida a observación, según confirmó su portavoz.

La cantante había estado al parecer corriendo con un grupo de niños antes de sufrir el desmayo.

Los médicos que la atendieron explicaron que sufría deshidratación y tenía que beber más agua.

Winehouse va a participar en el festival de jazz de Santa Lucía la semana próxima.

Mientras tanto, la cantante ha conseguido en Londres una orden judicial contra los "paparazzi" que la acosan y no la dejan vivir tranquila.

La orden del juez prohíbe a los fotógrafos de la principal agencia británica de fotorreporteros, Big Pictures, pero también a otros, fotografiar a la cantante fuera de su casa y en otros lugares públicos adonde la hayan perseguido.

Ello significa que los fotógrafos pueden ser procesados si persiguen a Winehouse o se acercan a menos de cien metros de su nueva casa, en las afueras de Londres.

Asimismo se prohíbe a los fotógrafos captar imágenes de la cantante en su casa o en la de cualquier miembro de su familia o sus amigos.