Belén Rueda, enamorada de un empresario francés

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

Belén Rueda vuelve a estar enamorada. Son muchas las parejas que se le han conocido tras su separación de Daniel Écija en 2004, con el que estuvo casada diez años. Pero ahora, su amor por un empresario francés parece consolidado.

Javier Bardem, José Luis García Pérez (su compañero en la obra teatral 'The Closer') y Eduard Bonilla (un técnico que conoció en el rodaje de 'El orfanato') fueron sus últimas conquistas que casi terminaron con el fin de los proyectos profesionales en los que colaboraban.

Pero ahora, su amor por un empresario francés parece consolidado. Son más de seis meses los que lleva de relación y con él que se ha dejado ver en el Festival de Cine de Málaga. Durante su paseo por las calles de la capital malagueña, la pareja no dejó de besarse y abrazarse sin importarles que los paparazzi pudieran fotografiarles, como así ha sido.

Esto demuestra la solidez de esta nueva relación de Rueda, ya que la actriz nunca se dejaba ver en público con sus anteriores parejas. El empresario que ha conquistado el corazón de la protagonista de 'Mar Adentro' también está separado y tiene dos hijos de su relación anterior, explica 'Semana'.

Es habitual verlos juntos en nuestro país aunque él reside en París. Según allegados de la intérprete, ella también viaja mucho al país vecino.