Belén y Jesulín y Vicky y 'El Cordobés', juntos

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

Mayo es época de comuniones y Andrea, la hija de Belén Esteban y Jesulín; y Alba, hija de 'El Cordobés' y Vicky Martín Berrocal, han celebrado las suyas junto a sus padres, que se reunieron para el evento a pesar de que, en ambos casos, están separados. El más comentado fue el encuentro entre el torero de Ubrique y la colaboradora televisiva, ya que desde que decidieron romper su relación no habían vuelto a coincidir.

Así, en toda la ceremonia religiosa ni Jesulín ni Belén se saludaron ni se dirigieron la palabra a pesar de estar sentados juntos en el banco de la iglesia. Posteriormente, en el convite, el diestro abandonó temprano la celebración junto a su hija Julia.

Además de por su hija pequeña, fruto de su matrimonio con María José Campanario, Jesulín viajó de Cádiz a Madrid acompañado por su madre y sus hermanos Carmen y Victor, que acudieron con sus parejas.

En el convite también estuvo Fran, el actual marido de Belén. La pareja anunció hace unas semanas su decisión de separarse, pero el camarero quiso acercarse para darle un regalo a Andrea en un día tan importante.

Toda la tensión vivida en Madrid, contrastaba con la felicidad de Alba Benítez Martín. La hija de 'El Cordobés' y Vicky recibió su primera Comunión en Sevilla rodeada de la familia de su madre y de su padre, entre las que hay una estupenda relación.

"Este es un momento muy especial para mi hija y aquí nos encontramos todos los que la queremos", explicó a '¡Hola!' el torero. Así, 'El Cordobés' acudió junto a su actual esposa, Virginia Troconis, y con los hijos de ambos, Manuel y Triana. Durante la celebración se pudo comprobar la buena relación que existe entre todos a pesar de las circunstancias.