Bisbal agradece la detención de los admiradores que intentaron extorsionarle

  • Santo Domingo, 26 mar (EFE).- El cantante español David Bisbal agradeció personalmente al jefe de la Policía Nacional dominicana, Rafael Guillermo Guzmán Fermín, la detención de dos admiradoras locales que intentaron extorsionarle, informó hoy la institución.

Santo Domingo, 26 mar (EFE).- El cantante español David Bisbal agradeció personalmente al jefe de la Policía Nacional dominicana, Rafael Guillermo Guzmán Fermín, la detención de dos admiradoras locales que intentaron extorsionarle, informó hoy la institución.

En una visita al alto mando, Bisbal "se mostró satisfecho de la efectividad con que las autoridades policiales dominicanas manejaron su caso", según un comunicado de la policía, que no precisó la fecha de la reunión entre ambos.

El intérprete de "Bulería" visitó a principios de semana Santo Domingo para recibir un reconocimiento de parte de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), que también homenajeó a su compatriota Paloma San Basilio, al mexicano Cristian Castro y al reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee.

Las jóvenes Masiel María Pérez Sarraff, de 22 años y su amiga Patricia Miguelina Molina Peña, de 31, ambas residentes en Santo Domingo, fueron acusadas el pasado mes de enero de violar supuestamente el correo electrónico de Bisbal y amenazarle con difundir fotografías suyas si no les entregaba 75.000 euros.

El cantante español dijo el lunes a la prensa dominicana que quiere mantenerse al margen del proceso judicial abierto por este intento de extorsión.

"Yo prefiero estar un poquito apartado y dejarlos trabajar. Ya informarán seguramente", dijo.