Boris Becker anuncia su boda con Lilly Kerssenberg

  • Berlín, 27 abr (EFE).- El ex tenista alemán Boris Becker ha anunciado su próxima boda, en plan cuento de hadas y en un castillo suizo, con su novia, la holandesa Lilly Kerssenberg.

Berlín, 27 abr (EFE).- El ex tenista alemán Boris Becker ha anunciado su próxima boda, en plan cuento de hadas y en un castillo suizo, con su novia, la holandesa Lilly Kerssenberg.

Según informa hoy la edición digital de la revista femenina Bunte, Becker, de 41 años, ha enviado ya las invitaciones para la boda, que se celebrará el 12 de junio y tendrá lugar en el castillo y hotel Suvretta.

Se trata de un establecimiento de cinco estrellas, cerca de la famosa estación de esquí de Saint Moritz (en la región de los Grisones, al este de Suiza) y considerado entre los más lujosos del mundo.

Para el ex tenista se tratará de la segunda boda, después de su matrimonio con Barbara Feltus, con quien tuvo dos hijos, Noah Gabriel y Elias Balthasar, de quince y nueve años, respectivamente.

La pareja se divorció a raíz de que se hiciera público que él había mantenido relaciones sexuales, en un cuarto trastero de un hotel, con la modelo rusa Angela Ermakova, con quien tuvo a su hija Anna, de nueve años.

Tras divorciarse de Barbara, el ex niño de oro del tenis alemán ha tenido o se le han adjudicado numerosas novias, la última de las cuales, antes de Lilly, fue la hija de un antiguo asesor suyo, Sandy Meyer-Wölden, quince años más joven que él.

Becker pareció dispuesto a rehacer su vida con Sandy y hasta anunció a bombo y platillo su compromiso con ésta, el año pasado, pero tras unas semanas se rompió la relación.

Lilly, de 30 años, es una especie de novia de ida y vuelta para Boris, puesto que la pareja ha roto repetidamente y reiniciado en diferentes etapas de sus vida su relación.