Brad Pitt y Angelina Jolie revolucionan Long Island

  • Los Ángeles (EE.UU.), 29 abr (EFE).- La pareja más mediática de Hollywood, Brad Pitt y Angelina Jolie, revolucionaron la vida de los habitantes de Long Island, al sureste de Nueva York, donde residen temporalmente, informan hoy los medios locales.

Los Ángeles (EE.UU.), 29 abr (EFE).- La pareja más mediática de Hollywood, Brad Pitt y Angelina Jolie, revolucionaron la vida de los habitantes de Long Island, al sureste de Nueva York, donde residen temporalmente, informan hoy los medios locales.

Las estrellas de cine fueron vistas en varios establecimientos de alimentación de la localidad de Oyster Bay, lo que apaciguó los recurrentes rumores de la semana pasada sobre que habían puesto fin a su relación tras una discusión en Francia.

Quienes se encontraron con ellos en diferentes tiendas se mostraron asombrados por tener a las celebridades en su ciudad y los calificaron de "hermosos", pero destacaron que se comportaban como "clientes normales" de los que empujan un carrito de supermercado.

Entre los productos que adquirieron había unas rodajas de sandía, nueces, atún y unos juguetes para sus hijos.

"Son gente muy amable", explicó John Venditto, del establecimiento Oyster Bay Town.

Katherine Pastore, encargada del comercio Stop & Shop, aseguró que se acercó a Brad Pitt para preguntarle si necesitaba ayuda, a lo que el actor contestó: "No, gracias".

"Lo estaba mirando pero no lo recuerdo realmente, fue como un sueño", dijo Pastore a la revista People.

La dependienta explicó que varios clientes, cuando se dieron cuenta de la presencia de la pareja en el local, comenzaron a enviar mensajes de texto diciendo que Brad y Angelina estaban allí y algunas personas se acercaron corriendo.