Cecilia Bolocco, víctima de una broma televisiva en su cumpleaños

  • Santiago de Chile, 20 may (EFE).- La ex Miss Universo chilena Cecilia Bolocco celebró su 44 cumpleaños con una fiesta en la que fue objeto de una broma por parte de un programa de televisión, que amagó con regalarle un lujoso automóvil y finalmente la dejó con la miel en los labios.

Cecilia Bolocco, víctima de una broma televisiva en su cumpleaños

Cecilia Bolocco, víctima de una broma televisiva en su cumpleaños

Santiago de Chile, 20 may (EFE).- La ex Miss Universo chilena Cecilia Bolocco celebró su 44 cumpleaños con una fiesta en la que fue objeto de una broma por parte de un programa de televisión, que amagó con regalarle un lujoso automóvil y finalmente la dejó con la miel en los labios.

Según informa hoy la prensa local, la todavía esposa del ex presidente argentino Carlos Menem se encontraba este martes en su domicilio junto a una treintena de familiares y amigos para festejar su cumpleaños.

La ex modelo supo entonces que en la entrada la aguardaba un espectacular BMW último modelo lleno de globos de colores y con una cinta y un lazo en el techo.

"Estoy impactada. No lo puedo creer, nunca nadie me había hecho un regalo así", exclamó Bolocco incrédula y emocionada, mientras se acercaba junto a su hijo Máximo Saúl al automóvil.

Sin embargo, la sorpresa se transformó en decepción cuando se dirigió a la parte trasera del coche y del maletero surgió un reportero de la edición chilena del programa "Caiga quien caiga" al grito de "¡Sorpresa!".

La cara de la ex reina de la belleza delató su molestia, aunque se esforzó por seguir adelante con la broma e incluso se puso al volante del llamativo automóvil.

El disgusto de Cecilia Bolocco se hizo patente cuando otro de los periodistas apostados en su domicilio le regaló un ramo de rosas blancas y la también animadora de televisión se lo agradeció: "Gracias por estas flores que sí son de verdad", dijo.

No fue el único regalo que recibió. Su hermana Diana y su novio Cristián Sánchez llegaron con unos DVD de la popular serie televisiva "Sex in the City", mientras que el conocido chef Coco Pacheco llegó con una centolla fresca de Punta Arenas y dos botellas de vino.