Angelina Jolie presenta una demanda de divorcio contra Brad Pitt, según TMZ

  • Según publica la web TMZ, la actriz habría interpuesto una demanda de divorcio a su marido alegando 'diferencias irreconciliables'.

    Angelina Jolie pediría a Brad Pitt la custodia de sus seis hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox León y Vivienne.

La noticia del posible divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt está corriendo como la pólvora por todo el mundo. 

La web norteamericana de noticias TMZ ha confirmado que la actriz habría interpuesto una demanda de divorcio contra el que es su marido, Brad Pitt. Angelina habría decidido poner fin a su relación tras dos años de matrimonio y 12 de convivencia. Según el portal, la protagonista de 'Lara Croft' habría alegado diferencias irreconciliables con Pitt.

La noticia que ha saltado rápidamente a varios medios de comunicación destaca que no ha habido una tercera persona que se haya interpuesto en la pareja. La actriz estaría dispuesta a autorizar las visitas del padre aunque ha pedido la custodia en exclusiva de los hijos.

De momento no se saben más datos de la demanda interpuesta en un juzgado por Jolie.

El divorcio podría alcanzar los 480 millones de dólares

La separación de Brad Pitt y Angelina Jolie puede convertirse en uno de los divorcios más suculentos del mundo de la farándula.

Hace dos años, cuando ya se rumoreó la ruptura de la pareja, 2018The National Enquirer2019 aseguró que su divorcio estaba estimado en unos 480 millones de dólares. Una desorbitada cifra a la que se suma la custodia de sus seis hijos.

El matrimonio Brangelina se convirtió en el más rentable de todo Hollywood consiguiendo crear una marca común que convierte en oro todo lo que tocan.

La estimación aproximada de la fortuna que ambos comparten estaría entorno a los 500 millones de dólares, por lo que la batalla legal podría resultar una absoluta guerra de titanes.

La relación más bella del mundo también tiene fecha de caducidad

La pareja lleva unida desde hace 12 años, un comienzo en el que la prensa tuvo un papel crucial debido a que Pitt estaba casado con la actriz Jennifer Aniston.

La grabación de la película 'Señor y señora Smith' fue el desencadenante para que el matrimonio se rompiera y el codiciado actor pasara a los brazos de Angelina.

Muchos fueron los medios que catalogaron a la bella intérprete de 'Lara Croft' de mujer caprichosa y 'robamaridos', pero la estabilidad que lograron alcanzar en todos estos años convirtieron con el tiempo a Brangelina en una de las parejas más sólidas de Hollywood.

Seis son los hijos que ambos tienen en común, de los cuales tres son adoptados (Maddox, Pax y Zahara) y tres biológicos (Shiloh, Knox-León y Vivienne).

En 2014, la pareja decidió casarse en la más absoluta intimidad en su casa de la pequeña localidad de Correns, en Francia.

La exclusiva que vendieron a la revista 2018People2019 estaba valorada en 5 millones de dólares, cuantía que destinaron íntegramente a una ONG.

El contrato matrimonial que firmaron  dejaba claro que en caso de separación cualquier actividad profesional de cada uno de los cónyuges no pasaría a ningún fondo común, por lo que no se contempla la cuantía de una pensión en caso de divorcio.

Lo que no quedaría tan claro es el reparto de posesiones que la pareja ha aglutinado a lo largo de los 12 años de relación, como la isla en forma de corazón que Angelina regaló a Brad y que está valorada en 15 millones de euros, o el reloj que Brad regaló a Angelina que tiene un coste de 3 millones de euros.

JM. Ávila
Mostrar comentarios