Brad Pitt rompe su silencio tras el divorcio con Angelina Jolie

  • El actor ha asistido a la premiere de su nueva película 'Allied' junto a la actriz francesa Marion Cotillard, con quien se le relacionó sentimentalmente.

    Más delgado y notablemente desmejorado, Pitt apareció en la alfombra roja sin la alianza de casado que acostumbraba a llevar desde su enlace con Angelina en 2014.

Brad Pitt rompe su silencio tras su divorcio con Angelina Jolie
Brad Pitt rompe su silencio tras su divorcio con Angelina Jolie
JM. Ávila
JM. Ávila

La presencia de Brad Pitt en la premiere de su última película 'Allied' ha acaparado el foco mediático de todos los medios de comunicación.

Se trata de la primera aparición del actor después de que se diera a conocer su divorcio con Angelina Jolie, un proceso complicado en el que se ha llegado a acusar a Pitt de agredir a uno de sus hijos en el aeropuerto de Los Ángeles.

Ante las preguntas de los medios acerca de su divorcio, Pitt ha contestado de manera irónica lo siguiente; "Es realmente dulce, todo el mundo ha sido amable aquí. Es realmente bueno tener todo el apoyo".

Brad ya no luce su alianza matrimonial, un paso hacia su nueva vida en la que se rumorea empieza con muy buen pie. Con compromisos profesionales importantes de por medio y una aptitud positiva, el intérprete de 'Benjamin Button' dijo estar "muy feliz y con nuevos proyectos en mente".

En un primer momento la prensa americana rumoreó con que Cotillard fue la responsable del divorcio de Brangelina y Brad. Ante esta indicación por parte de los medios, la francesa anunció rápidamente que estaba esperando su segundo hijo con el actor Guillaume Canet.

Mostrar comentarios