Britney Spears deja perplejos a sus fans con la portada de su nuevo disco, ¿Es ella?

  • La 'princesa del pop' ha anunciado desde su cuenta de Instagram el estreno de su próximo trabajo discográfico fechado para el 26 de agosto.

    La portada de su nuevo disco 'Glory' ha llamado la atención por el exceso de photoshop que luce la cantante de Luisiana.

Britney Spears deja perplejos a sus fans con la portada de su nuevo disco, ¿Es ella?
Britney Spears deja perplejos a sus fans con la portada de su nuevo disco, ¿Es ella?
J.M. Ávila Ramos

Britney Spears parece estar en un buen momento personal y profesional.

La que fuera 'princesa del pop' ha dejado atrás los problemas mentales que la llevaron al desquicio en 2007, una etapa en la que la estrella norteamericana perdió el brillo que la elevó al éxito.

Después de muchos problemas y dos embarazos, el cuerpo de Britney no era ni sombra de lo que fue.

La pérdida del físico con el que se hizo famosa se convirtió en la portada de cientos de medios que comercializaban con lo que parecía un 'juguete roto' del show business.

El tiempo ha pasado y la adolescente americana ahora es una mujer de 32 años con una vida ordenada y sana, que combina el cuidado de sus dos hijos con el desarrollo de su carrera profesional.

En los últimos meses el cambio físico de Britney ha sido asombroso. En las fotografías podemos observar como una severa rutina de ejercicios y la ayuda de la cirugía estética ha hecho de Britney Spears una mujer nueva, consiguiendo una imagen que se asemeja mucho a como lucía en sus mejores años.

En las últimas horas Spears ha anunciado por Instagram que estrenará el próximo 26 de agosto un nuevo trabajo discográfico bajo el título 'Glory'.#Glory. My new album & the beginning of a new era. Available 8/26. Pre-order tonight at midnight ET on @applemusic and get #PrivateShow instantly.Una foto publicada por Britney Spears (@britneyspears) el 3 de Ago de 2016 a la(s) 9:28 PDT

 La cantante ha comentado que este nuevo disco es como comenzar otra vez desde cero.

Lo que ha llamado poderosamente la atención de sus fans es la portada de 'Glory', una imagen donde se ve a Britney vestida de blanco y con un rostro bastante diferente al que estamos acostumbrados a ver.

La magia del photoshop parece ser la causa de todo este revuelo, ya que la cantante es retratada continuamente durante el espectáculo que realiza varias veces por semana en Las Vegas.

Las redes sociales se han hecho eco de estos retoques fotográficos que parecen no convencer a los usuarios.

Pese a toda esta sorna, muchos son los seguidores de la cantante de Luisina que esperan su regreso discográfico.

Su pasado disco 'Briteny Jean', lanzado en 2013, no consiguió la repercusión esperada pese al gran desembolso económico que supuso el videoclip del primer single 'Work Bitch'.

Una grabación que costó 6 millones de dólares y lo situó en el segundo vídeo musical más caro de la historia.

Mostrar comentarios