Carlos Herrera se acuerda de la madre de un tuitero tras llamar 'muñeco' a una virgen

  • El popular locutor de radio no pudo aguantar su ira después de que un tuitero comentara la fotografía de una procesión subida por el.

    Tras llamar 'muñeco' a la imagen de la virgen, Herrera no dudó en aludir a la madre del usuario que osó colgar ese comentario.

Carlos herrera se acuerda de la madre de un tuitero por llamar 'muñeco' a una virgen
Carlos herrera se acuerda de la madre de un tuitero por llamar 'muñeco' a una virgen
J.M. Ávila Ramos

Carlos Herrera es una de las grandes figuras periodísticas que más utilizan la red social Twitter.

El locutor no duda en opinar sobre diversos temas, retwittear, e incluso mostrar aspectos de su vida más personal.

Herrera colgó una fotografía de la procesión de la Virgen de las Nieves de Aspe, en Alicante, a la que estaba asistiendo con una especial devoción.

Tras esta muestra de fe, uno de sus seguidores comentó algo que no gustó nada al presentador de la cadena Cope.

"Aquí está. Miradla, mientras exista un hijo de Aspe... Emocionante", escribió un emocionado Carlos Herrera, ante lo que un tuitero respondió si ya estaban "paseando muñecos".

Ante estas palabras, que ofendieron claramente al locutor, contestó sin miramientos lo siguiente: "Paseando a tu puta madre".Aquí está. Miradla, mientras exista un hijo de Aspe... Emocionante pic.twitter.com/cuSk4BYNeJ— carlos herrera (@carlosherreracr) 3 de agosto de 2016Herrera, que nunca se ha caracterizado por guardarse sus palabras, atacaba de esta forma lo que seguramente considerará una falta de respetos hacia sus creencias religiosas.Ante esta respuesta cientos de usuarios de la red social Twitter han sacado a relucir su ingenio ante esta 'salida de tono' del periodista.

Mostrar comentarios