Clint Eastwood defiende a Trump y enciende la polémica asegurando que "vivimos en una sociedad de maricas"

  • El veterano actor de Hollywood, que siempre ha hecho público su apoyo Donald Trump, ha realizado este desafortunado comentario en una reciente entrevista.

    En unas declaraciones donde también contradice algunas de las posturas del líder republicano, Eastwood criticó a la sociedad actual catalogándola de "políticamente correcta".

Clint Eastwood defiende a Trump y enciende la polémica asegurando que "vivimos en una sociedad de maricas"
Clint Eastwood defiende a Trump y enciende la polémica asegurando que "vivimos en una sociedad de maricas"
J.M. Ávila Ramos

El emblemático actor de Hollywood Clint Eastwood ha hecho público desde un principio su defensa a Donald Trump.

En elecciones anteriores el cineasta ya había mostrado su apoyo a los candidatos republicanos a la presidencia de los Estados Unidos, por lo que este gesto no pilla a nadie por sorpresa.

"Trump dice lo que piensa. A veces no es bueno, a veces no estoy de acuerdo con él. Ha dicho muchas cosas, pero la prensa a menudo le presenta como un monstruo sin razón. Si tengo que elegir entre él y Clinton, yo prefiero a Trump. ¿Por qué? Porque Clinton afirmó que seguiría el rumbo político de Obama", contó el actor en una entrevista concebida a la revista 'Esquire'. 

Clint Eastwood justifica su posicionamiento y añade que los americanos se dejan influir muchas veces por "tonterías" populistas que no llevan a ninguna parte.

Además considera personalmente que su país vive en la censura de lo 'políticamente correcto' donde se acaba eligiendo a un presidente por la cantidad de mentiras agradables que se venden durante el proceso electoral."En secreto, todo el mundo se está aburriendo de la corrección política, de hacer la pelota. Esa generación pelota es en la que estamos ahora", afima el mito hollywoodiense.Eastwood tiene una visión muy determinada de la sociedad de su país, donde tal y como el dice no atiende a expresiones politicamente correctas.

"vivimos en una generación de maricas, la gente dice 'no puedes hacer esto, no puedes decir eso'" señala.

"Donald Trump solo dice lo que piensa, y a veces no es tan bueno. Quiero decir, puedo entender de donde viene, pero no siempre estoy de acuerdo", defendió su postura el actor.

Para concluir, el protagonista de films como 'El bueno, el feo y el malo' dijo que estaba algo defraudado con la política de su país.

"Es aburrido escuchar toda esa mierda. Es aburrido escuchar a esos candidatos", concluyó el actor de 86 años.

Mostrar comentarios