Jennifer Lopez cuelga en Instagram una foto junto a Drake y Rihanna la deja de seguir

  • La cantante ha colgado en su perfil de Instagram una fotografía junto al rapero en la que se nota la buena química que existe entre ambos.

    Rihanna, que fue la pareja sentimental de Drake hasta el mes de octubre, siempre ha tenido muy buena relación con la neoyorkina pero recientemente la ha dejado de seguir en la red social.

Jennifer Lopez cuelga en Instagram una foto junto a Drake y Rihanna la deja de seguir
Jennifer Lopez cuelga en Instagram una foto junto a Drake y Rihanna la deja de seguir
JM. Ávila

Medio mundo se ha quedado perplejo tras ver las fotografías que tanto Jennifer Lopez como el rapero Drake han colgado en sus redes sociales donde aparecían juntos y muy bien avenidos.

Los rumores sobre una supuesta relación sentimental ha llegado con fuerza a las redes sociales, donde ya dan por hecho que la neoyorkina de 47 años estaría sumergida en un noviazgo con Drake, de 30 años.Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el 27 de Dic de 2016 a la(s) 11:38 PST

Si hay algo que ha echado más leña al fuego a estos ecos de romance es que Rihanna ha dejado de seguir en la red social Instagram a su compañera de profesión. La artista de Barbados fue la pareja sentimental de Drake hasta el pasado mes de Octubre, por lo que muchos apuntan que pese a la buena relación que tenían JLo y Riri todo el cariño que se profesaban ha pasado a mejor vida.😍 <-------- Lotta thoseUna foto publicada por champagnepapi (@champagnepapi) el 11 de Dic de 2016 a la(s) 3:48 PST

Sonrisas cómplices, posturas sugerentes y mucha complicidad es lo que destilan las dos imágenes que los artistas han colgado en redes. Algo que alimenta los rumores de la que podría ser el noviazgo musical más escandaloso del 2017.

Mostrar comentarios