Justin Bieber tiene mucho amor que repartir: Más de 10 novias por año

  • El cantante canadiense aglutina un currículum amoroso que cuenta con una media de más de 10 romances al año, un número que se ve aumentado a la velocidad del rayo.

    Cantantes, modelos, actrices o 'hijas de..' son algunos de los perfiles de las chicas que no se resisten a los brazos del artista.

Justin Bieber tiene mucho amor que repartir: Más de 10 novias por año
Justin Bieber tiene mucho amor que repartir: Más de 10 novias por año
JM. Ávila

Justin Bieber vive en una continua búsqueda del amor. El cantante acaba de romper con la que hasta ahora era su novia, Sofía Richie, conocida por ser la hija del cantante Lionel Richie con la que llevaba pocos meses de relación.

Justin está hecho todo un Don Juan. Joven, atractivo y con millones de dólares en el banco, es todo un 'partidazo' para las jovencitas mediáticas que se mueven por el ambiente hollywoodiense.

La presión mediática que este joven de 22 años sufre desde que era niño ha provocado que cada uno de sus movimientos hayan acabado siendo recogidos por la prensa rosa. Un recuento de todas las chicas con las que Bieber se codea ha revelado que son entre 12 y 15 mujeres con las que mantiene relaciones por año.

El privilegio de estar entre los brazos de Justin Bieber convierte a cada una de las chicas en personalidades semi-famosas que en tan solo días pasan a formar parte de la agenda amorosa del cantante.

La larga lista de conquistas de Bieber

Entre febrero de 2011 y noviembre de 2012 Justin Bieber mantuvo la que hasta la fecha ha sido su relación más duradera con la cantante Selena Gómez, pero todo acabó con una tortuosa ruptura con idas y venidas.

La primera novia del ídolo adolescente fue Caitlin Beadles, hermana de su mejor amigo, y con la que rompió tras conocer a la también cantante Jasmine Villegas, que en 2010 participó en el vídeo del tema que lo lanzó al estrellato 'Baby'. 

Las Kardashian también han tocado el corazoncito de Justin,  concretamente con Kourtney Kardashian (que le saca casi 15 años) y con su hermanastra, la modelo Kendall Jenner (dos años más joven que el cantante).

Las redes sociales son un arma para el ligón de Justin, y es que a través de Instagram se fijó en la bloguera británica Jayde Pierce, con la que el artista contactó por mensaje privadopara invitarla a su casa de Los Ángeles.

Entre las parejas del canadiense, que destacan Amanda Cerny, ya que se atrevió a realizar un vídeo humorístico donde se veía como Bieber miraba su ordenador y ella trataba de atraer su atención, hasta acabar abriéndose el albornoz delante de él. El vídeo fue colgado en internet y se hizo viral.

Modelos e 'hijas de...' han rellenado el currículum amoroso de Justin Bieber, que a este paso puede llegar a superar al del mismísimo Julio Iglesias en lo que a materia de mujeres se refiere.

Mostrar comentarios