Kendall Jenner necesita descansar y cierra su cuenta de Instagram

  • La hermana de Kim Kardashian ha decidido cerrar su cuenta de Instagram donde la seguían más de 60 millones de usuarios.

    La modelo dijo hace unos meses en una entrevista que estaba bastante cansada de las redes sociales, por lo que le gustaría descansar de ellas durante un tiempo.

Kendall Jenner necesita desintoxicarse y cierra su cuenta de Instagram
Kendall Jenner necesita desintoxicarse y cierra su cuenta de Instagram
JM. Ávila
JM. Ávila

Instagram se ha convertido en el mejor vehículo de las celebritys para conseguir que las marcas se fijen en ellos de cara a posibles compromisos comerciales.

Si existe un apellido que va estrechamente ligado es este fenómeno, sin duda es Kardashian. Las hermanas más famosas del mundo han sabido sacar todo el partido a la red social, hasta concentrar un número de seguidores millonario que las convierte en personajes de referencia.

Más de 60 millones de seguidores se han quedado un poco huérfanos al enterarse del abandono voluntario de Instagram de Kendal Jenner. La modelo ha decidido cerrar su cuenta de Instagram de manera repentina y sin previo aviso.

Si bien es cierto, la modelo contó durante una entrevista a la revista 'Allure' que ocasionalmente eliminaba de su móvil la aplicación, ya que necesitaba despejar su mente.

"A veces elimino Instagram o Twitter o Snapchat de mi teléfono durante un par de días", dijo Kendall.

El gran balaustre de la familia, Kim Kardashian no ha vuelto a dar señales de vida en Instagram después de que fuese atracada brutalmente en París a punta de pistola a principios del mes de octubre.

Pese a que todos tenemos la idea de que las hermanas regresarán a las redes, lo cierto es que el ángel de Victorias Secret aún conserva en activo sus cuentas de Twitter y Facebook

Mostrar comentarios