ÚLTIMA HORA DE LOS ATENTADOS: Rajoy y Puigdemont comparecen juntos y se hacen la foto de la unidad

Kim Kardashian y su hija se declaran fans de Ariana Grande por Instagram


La Información.com|
  • La celebrity acudió junto a su hija North a uno de los conciertos que Ariana Grande ha realizado en la ciudad de Los Ángeles.

  • Kim posó con Ariana y su pequeña en una fotografía que subió a su cuenta de Instagram.

Kim Kardashian y su hija se declaran fans de Ariana Grande (Imagen tomada de Instagram)

Kim Kardashian y su hija se declaran fans de Ariana Grande (Imagen tomada de Instagram)

Kim Kardashian es posiblemente la persona que más rentabiliza su imagen pública en todo el planeta, algo que ella misma sabe y controla celosamente para así sacar tajada de ello.

Cada una de las fotografías que la celebrity sube a su perfil de Instagram están cuidadosamente realizadas con el objetivo de cosechar millones de dólares con cada uno de sus movimientos.

El pasado sábado Kim y su hija North disfrutaron del show de su artista favorita, Ariana Grande, y así se lo hicieron saber a los millones de seguidores que la Kardashian almacena.

La relación entre la cantante y la estrella de las redes sociales debe ser bastante buena, ya que antes del concierto celebrado en la ciudad de Los Ángeles las tres féminas posaron de manera natural para una foto que después Kim colgó en la red.

En la imagen puede verse a North en brazos de Ariana, una amistad muy especial que hace pensar a muchos que la que fuera chica Disney podría estar trabajando con el rapero Kanye West, productor musical y padre de la hija de Kim, en su próximo proyecto musical. 

Además de este cariñoso gesto, Kim y North aparecen en un vídeo donde cantan la canción ‘One last time’ durante el concierto de Ariana. ¿Seguirá la pequeña Kardashian los pasos musicales de su padre en un futuro?

En el backstage del concierto de Ariana, North y Kim coincidieron también con la famosa fotógrafa Von Unwerth, que estuvo enseñando a la pequeña a manejar el objetivo. Sin duda la hija de West y Kardashian está rodeada de talento allá donde va.