Lindsay Lohan habla del escandaloso vídeo con su novio: "Estoy asustada de lo que Egor me pueda hacer"

  • La actriz ha hecho unas sinceras declaraciones acerca de su relación con el millonario ruso Egor Tarabasov.

    El vídeo en el que Linsay y su chico forcejean de manera agresiva por un móvil durante sus estancia en la isla de Mykonos ha levantado las redes sociales.

Lindsay Lohan habla del agresivo vídeo con su novio: "Estoy asustada de lo que Egor me pueda hacer"
Lindsay Lohan habla del agresivo vídeo con su novio: "Estoy asustada de lo que Egor me pueda hacer"
J.M. Ávila Ramos

El vídeo en el que se ve como el Lindsay Lohan sale de un vehículo y es perseguida y zarandeada por su novio, el millonario ruso Egor Tarabasov, ha recorrido las redes sociales en cuestión de horas.

La violenta manera en la que el chico quita un teléfono móvil de las manos de la actriz no hace más que remarcar los rumores de maltrato que ya existían sobre la pareja.

Al parecer, y según señala el diario 'The Sun',  fueron escuchados hace unas semanas durante una discursión en la que Lindsay acabó pidiendo a gritos que la dejase de estrangular, un hecho alarmante que ha llamado la atención de la prensa.

El vídeo de la isla de Mykonos se ha convertido en casi viral, cosechando todo tipo de opiniones que más allá de ser más o menos respetables, no justifican la agresividad con la que se producen los hechos.

Ante el revuelo mediático que vuelve a sacudir la vida de Lohan, no ha tenido más remedio que hacer unas declaraciones respecto a a la situación que parece vivir.

"Egor había bebido demasiado y se había vuelto loco, esta no es la primera vez y  ese es el problema", ha confesado la protagonista de 'Tu a Londres y yo a California'.

La actriz reconoce no ser una mujer fácil, pero señala que durante un largo tiempo ha hecho todo lo posible por llevar un modelo de vida más estructurado que al que estaba acostumbrada.

"Sé que no soy un ángel, pero he intentado arreglar las cosas. Ahora la pelota está en su tejado. Le he sugerido terapia de pareja, pero llega un punto en el que me tengo que poner a mí en primer lugar, y también pensar en mi carrera, en la que he trabajado muy duro", contó la Lohan en una entrevista.

Reafirma su opinión acerca de los hechos y deja claro que tiene conciencia social sobre el maltrato de género.

"Ninguna mujer puede ser golpeada y quedarse con esa persona,  me he callado por mucho tiempo, pero ahora estoy asustada de lo que Egor me pueda hacer a mí o a él mismo", dijo Lindsay muy apenada y compugida por toda la situación.

Mostrar comentarios