Las redes sociales estallan en México con la portada de Melania Trump en Vanity Fair

  • La primera dama de Estados Unidos aparece en la portada de la famosa revista en su edición mexicana, donde dice contar algunos de los secretos de Melania.

    Muchos internautas mexicanos se han ofendido con esta publicación al ensalzar la figura de la mujer de Trump.

Las redes sociales estallan en México con la portada de Melania Trump en Vanity Fair
Las redes sociales estallan en México con la portada de Melania Trump en Vanity Fair
J.M Ávila
J.M Ávila

Melania Trump es sin lugar a dudas la mujer del momento. Su papel como primera dama de Estados Unidos la sitúan en el punto de mira de los medios de comunicación, que ven en Melania como la nueva gallina de los huevos de oro que poder explotar en sus publicaciones y programas.

La revista Vanity Fair, que se da a conocer como sinónimo de lujo, ha colocado en su última portada de la edición mexicana una fotografía de la primera dama. En la publicación se cuentan algunos de los detalles de la biografía de la ex modelo y una entrevista donde explica algunos de sus trucos de belleza. Todo ello acompañado de una sesión de fotos donde la bella esposa de Trump posa con joyas y caros vestidos de diseñadores famosos.

Melania luce un vestido blanco mientras hace que degusta un sabroso plato lleno de joyas, una sesión de fotos muy glamourosa para la señora Trump.

Las redes sociales han contestado rápidamente ante esta portada y no precisamente de buenos modos. Muchos mexicanos consideran ofensivo que Melania se esté intentado vender como ejemplo de vida y estilo en México, ya que por todos es sabido que el presidente actual de Estados Unidos ha realizado ofensivas declaraciones sobre el emigrante mexicano. 

Además del titular meramente sensacionalista, Trump desea construir un muro que separe a su país de México y echar a todo emigrante ilegal que se encuentre en territorio norteamericano.Melania Trump protagoniza la portada de Vanity Fair comiendo perlas, copiandolé a Homero Simpson, sabemos como acabará @LosSimpsonMX pic.twitter.com/NqqmwH4MJm— Rafael Rivera (@RafaDato2) 26 de enero de 2017El problema no es Vanity Fair México, el problema son los pendejos que compran esa basura...

Subale otros 10 metros al muro valedoooooooor!— El Jhonny Cash (@jhonnycash) 27 de enero de 2017VANITY FAIR: VANITY FAIR MEXICO PORTADA HUMILLANTE - ¡Firma la petición! https://t.co/hfPrdWZyMU— Gabriela Estrada (@estradasintweet) 27 de enero de 2017

⏩Vanity Fair México siempre sacando las peores Portadas 💩💩💩💩 pic.twitter.com/RuotCTXXJS— La Abuela Garcia ®™ (@rthur013) 27 de enero de 2017

Lo que en realidad quiso decir la portada de Vanity Fair México:https://t.co/0EzupYVDDH pic.twitter.com/8rlQ4zWjOh— Eldeforma (@eldeforma) 27 de enero de 2017

Tanto ha sido el revuelo que se ha emprendido una petición ciudadana a través de la plataforma Change.com donde piden el veto de la figura de Melania en las publicaciones de moda del país, así como las disculpas de los responsables de esta portada.

Mostrar comentarios