DIRECTO Fuertes medidas de seguridad para escuchar a Rajoy en la Audiencia Nacional

Paula Echevarría: "Quiero muchísimo a David y él me quiere muchísimo a mi"


La Información.com|
  • Durante la presentación de su nuevo perfume, la actriz ha declarado a los medios que el cantante continúa con su gira mientras ella sigue cumpliendo con sus compromisos profesionales.

  • Echevarría no ha zanjado los rumores de divorcio que el periodista Antonio Rossi levantó hace tan solo unos días en el 'Programa de Ana Rosa'.

Paula Echevarría: "Quiero muchísimo a David y él me quiere muchísimo a mi"

Paula Echevarría: "Quiero muchísimo a David y él me quiere muchísimo a mi"

Paula Echevarría da la cara ante el aluvión de comentarios sobre su supuesta separación con David Bustamante.

Durante la presentación de su nuevo perfume, la actriz ha realizado declaraciones acerca de los rumores que apuntan que su matrimonio está roto.

"Solo os puedo decir que quiero muchísimo a David y él me quiere muchísimo a mí", decía Paula ante decenas de cámaras y periodistas.

"Si le veis a el sigue perfectamente con su vida, con su gira... y si me veis a mi sigo perfectamente con mi vida y con mi gira...", estas han sido las palabras con las que la protagonista de 'Velvet' ha contestado a la prensa.

Hace unos días el periodista Antonio Rossi contaba en el 'Programa de Ana Rosa' que la relación sentimental entre la mediática pareja estaba totalmente rota. Ante esta noticia decenas de medios nacionales han dado este hecho como cierto, cosa que aún los protagonistas de la historia no han confirmado ni desmentido.

Paula responde nerviosa a la prensa

Pese a que Echevarría está mas que acostumbrada a responder y posar ante la prensa del corazón, la oleada de comentarios ante su posible ruptura está suponiendo un duro trago para la actriz.

"Estoy muy nerviosa, porque aunque estoy acostumbrada a las cámaras esto impone mucho, porque vaya revuelo. Pasan cosas en mi vida y en mi casa, como en todas, pero si algún día pasa algo al respecto de todo lo dicho, lo sabréis. Ahora no voy a entrar. Ni yo me voy a pronunciar, ni él lo va a hacer. Agradezco con el cariño que se me trata, pero es que no voy a pronunciarme. Mientras que David y yo no hablemos... El tiempo dirá. David y yo nos queremos muchísimo", ha dicho Paula a la prensa congregada a la presentación de su perfume 'sensuelle'.

Al parecer esta ha sido una de las apariciones públicas más difíciles para Paula Echevarría, un momento en el que la actriz ha controlado la situación sin perder la sonrisa.

Paula y David, una pareja muy rentable

La pareja que forman el cantante y la actriz es una de las más rentables de nuestro país. Sus múltiples compromisos profesionales combinan su labor artística con la de imagen de marcas de moda, perfumería y demás menesteres.

David y Paula llevan años gestionando su imagen pública de forma efectiva y rentable, algo que sin duda les ha beneficiado a ambos a la hora de ser contratados en ambiciosos proyectos en sus respectivas labores profesionales a lo largo de los 10 años de matrimonio.

Muchos son los rumores que han saltado al rededor de la pareja, y es que incluso se han atrevido a apuntar que la pareja podría estar divorciada desde hace tres años. Algo que no habrían hecho público por no perder los compromisos comerciales que tenían como pareja mediática.