ESPAÑA Consulte aquí la lista de morosos

Rihanna presenta en París su nueva colaboración con Puma


La Información.com|
  • La cantante ha vuelto a colaborar con la marca deportiva para realizar una colección de ropa y accesorios que se ha estrenado en París.

  • Plagada de colores estridentes y con la tendencia sporty chic, Rihanna espera repetir el éxito de sus colecciones anteriores.

Rihanna presenta en París su nueva colaboración con Puma

Rihanna presenta en París su nueva colaboración con Puma

La Semana de la Moda de París ha acogido la presentación de la tercera colección que Rihanna ha hecho con la marca deportiva Puma.

Con la presencia de celebrities como Cara Delavigne o Chiara Ferragni, la estrella ha vuelto a triunfar entre los más jóvenes con un estilo sporty chic donde los colores naranja o verde fluorescente son los protagonistas.

El desfile se realizó en la Bibioteca Nacional de Francia, donde el foco de atención se concentró en la estrella de Barbados. 

La adaptación de la moda deportiva a la calle es el secreto del éxito de Puma y Rihanna, que consiguieron en sus pasadas colaboraciones revolucionar el mercado. Sus zapatillas deportivas y chanclas se convirtieron en un fenómeno de ventas a nivel mundial que aún tienen gran demanda.

La invitación al desfile era una 'detention card', una hoja de castigo de los centros escolares. Esto conmectaba a la perfección con la nueva colección de Riri, que se ha inspirado en un guardarropas estudiantil conformado de gorras de baseball, camisetas deportivas, camisetas de tirantes con capucha o sudaderas.

Rihanna pisa la pasarela de París Rihanna pisa la pasarela de París

Rihanna pisa la pasarela de París

Rihanna apareció tan espectacular como de costumbre vestida con una chaqueta con forma de albornoz en color verde flúor. En el momento en el que pisó la pasarela se convirtió en el centro de atención de todas la miradas, algo a lo que la cantante está más que acostumbrada.

Su maquillaje también suscitó muchos comentarios en las redes sociales, ya que el verde también vistió los ojos de la artista.

¿Repetirá el mismo éxito que con las anteriores colaboraciones? Rihanna y Puma parecen convertirse cada año en un valor seguro para facturar grandes sumas de dinero. Dos marcas en sí mismas que consiguen ser el reclamo de los consumidores.