Risto Mejide y Laura Escanes ya tienen fecha de bodas

  • El polémico Risto Mejide y su novia, la youtuber Laura Escanes, ya tiene fijada la fecha de su enlace matrimonial que se realizará en Cataluña.

    Tras dos años de relación sentimental sellaran su amor en una boda que levantará mucha expectación mediática.

Risto Mejide y Laura Escanes ya tienen fecha de bodas
Risto Mejide y Laura Escanes ya tienen fecha de bodas
J.M Ávila

El publicista Risto Mejide y su novia Laura Escanes ya tienen fecha de bodas.

Esto afirma el portar Chance añadiendo que será el día 20 del mes de mayo cuando la pareja contraerá matrimonio. Fuentes cercanas a la pareja habrían detallado que la boda se celebrará a las 18:00h.

Al parecer Cataluña sería el lugar donde se oficiaría el enlace, tierra natal de ambos y donde viven sus familiares y seres queridos. 

Desde que Risto y Laura hicieran pública su relación fueron muchos los que se atrevieron a cuestionar a la pareja debido a los más de 20 años de diferencia que la modelo y el publicista se llevan de diferencia.

Automáticamente que los medios de comunicación dieran la noticia de este noviazgo, Risto y Laura no cesaron de colgar en sus redes sociales multitud de fotografías y vídeos juntos.

Ambos parecen vivir en una luna de miel continua, una felicidad que Risto parece disfrutar cada día.

La sobreeposición en redes sociales que ha experimentado Risto a los largo de los dos últimos años es algo que ha llamado mucho la atención de sus seguidores, algo a lo que el polifacético Mejide ha hecho siempre oídos sordos. 

Mostrar comentarios