Shannen Doherty (Brenda en 'Sensación de vivir') cuenta que su cáncer de mama se ha extendido

  • La actriz, que anunció hace semanas su operación de pecho a consecuencia de un tumor, confesó en un programa de televisión que se está sometiendo a un tratamiento de quimioterapia.

    Doherty no pudo reprimir las lágrimas ante las cámaras al contar que su cáncer se había extendido.

Shannen Dophert (Brenda de 'Sensación de vivir') cuenta que su cáncer de mama se ha extendido
Shannen Dophert (Brenda de 'Sensación de vivir') cuenta que su cáncer de mama se ha extendido
J.M Ávila Ramos

La actriz Shannen Doherty ha contado en el late night americano 'Entertainment Tonight' la difícil situación que vive a consecuencia del cáncer que padece.

Después de que en el mes de mayo se sometiera a una mastectomía, la mujer de 45 años vuelve a luchar contra la enfermedad.

"Se ha extendido el cáncer de mama a los ganglios linfáticos, lo descubrimos en una de mis cirugías y por esta razón estoy haciendo quimioterapia", confesaba Shannen al entrevistador.

La actriz que dio vida a Brenda Walsh ha contado como ha sido la tarea de aceptar el cambio que su cuerpo ha experimentado durante los últimos meses tras su operación de pecho.

Al parecer el médico que la practicó la intervención fue sumamente cuidadoso, conservando parte de la glándula mamaria.

EXCLUSIVE: Shannen Doherty on the Emotional... por EntertainmentTonight

"Él no quería que me despertase con absolutamente nada", dijo la protagonista de 'Sensación de vivir'. Doherty pretende que con su testimonio muchas mujeres vean crecer su esperanza, además de sentir que existe un espejo mediático donde mirarse en esta complicada situación.

La estrella de Hollywood cuenta que el afeitarse la cabeza fue un proceso traumático por lo que implica mentalmente, pero lo que verdaderamente le importa actualmente es como va a ser el resultado de los tratamientos a los que se enfrenta.

" ¿La quimioterapia va a funcionar ?, ¿La radiación va a funcionar ? ", se pregunta la actriz que dice sentirse respaldada por el apoyo total de su familia y amigos.

Mostrar comentarios