Los despistes más desternillantes de los famosos

  • Políticos, cantantes y famosos se meten en apuros por la ligereza de sus palabras.

    Algunos de estos 'despistes' se convierten en virales en las redes sociales, despertando la carcajada de todos cuantos lo ven.

Los despistes más deternillantes de los famosos
Los despistes más deternillantes de los famosos
J.M. Ávila Ramos

Los famosos tienen una vida muy ajetreada que en ocasiones les lleva a cometer algún que otro error

Los nervios, las prisas o un exceso de espontaneidad pueden ser algunos de los factores que provocan estas desternillantes confusiones que por desgracia para los personajes, acaban formando parte de la hemeroteca.

Estas son algunos de los 'despistes' más destacados de los famosos:

Federico Trillo, "¡Viva Honduras!"

El que fuera ministro de Defensa durante el gobierno de José María Aznar tuvo un lapsus que ha quedado registrado como uno de los más cómicos.

Durante una visita a la República de El Salvador, el político no dudó en animar a las tropas allí presentes al grito de "¡Viva Honduras!".

El ministro se disculpó diciendo que la confusión se debía a que días antes había estado con las tropas hondureñas, pero más allá de excusas el momento quedó inmortalizado en la mente de los españoles.

Marta Sánchez y "las fiestas fashion"

La diva del pop nacional nos tiene acostumbrados a muchos traspiés en sus declaraciones.

En esta ocasión Marta pisaba la alfombra roja de unos premios que otorgaba una revista de moda y los reporteros, aprovechando que el evento coincidía con un partido de la Selección española, preguntaron a la rubia cantante por el resultado.

Un problema de comunicación entre Sánchez y la reportera fue determinante para la aparición de esta 'joya' de las meteduras de pata.

 

Pablo Iglesias, "líder de Pokemon"

En los informativos de Televisión Española los fallos también suceden. Durante un paso a vídeo, la presentadora dijo que Pablo Iglesias era el líder de "Pokemon", un cómico fallo que ha dado para que se realicen cientos de memes en las redes sociales.

Carolina Casado da "oit points" en Eurovisión

Eurovisión es un evento que cada año se revisa con lupa, un gran programa de televisión adorado y odiado a partes iguales que cada año acaba reuniendo a millones de espectadores frente a la pantalla.

Carolina casado fue la elegida por TVE para que repartiera los votos de España en el festival, cosa que parece no haber ensayado mucho.

La pésima pronunciación en ingles llamó la atención de la audiencia, y su "oit points" se hizo viral.

Bitney Spears da un concierto en Manchester y saluda a Londres

La princesa del pop lleva unos cuantos años muy despistada. Tras su rehabilitación emocional y física Britney no ha vuelto a ser la misma, pero continúa encima de los escenarios.

En un concierto que daba en la ciudad de Manchester, la artista no dudó en saludar a la ciudad de Londres pensando que se encontraba en la capital de Reino Unido.

Cristina Tárrega no sabe para que sirve el champú

La presentadora de televisión es conocida en gran parte por sus errores frente a cámara. Durante una entrevista con Chenoa, fue la cantante quien tuvo que explicarla que el champú es el jabón que se utiliza para lavar el pelo.

Sofía Mazagatos dice "tener la suerte" de no haber leído un libro de Mario Vargas Llosa

La actriz Sofía Mazagatos, conocida por frases como "estamos en el 'candelabro'", dijo hace años en un photocall que "tenía la suerte de no haber leído" una obra del premio Nobel Mario Vargas Llosa.

Sin desperdicio.SOFÍA MAZAGATOS #historiadespañaUn vídeo publicado por #Historiadespaña (@esunescandalo) el 14 de Nov de 2014 a la(s) 6:52 PST

Mariló Montero confunde el Nilo con el río Miño

La popular presentadora ha regalado momentos épicos de la televisión. Errores maravillosamente divertidos que se hacen virales en pocos minutos.

La buena de Mariló confundió durante una retransmisión en directo el río Nilo con el Miño, tuvo que ser la reportera desplazada quien tuvo que corregir el fallo.

Mostrar comentarios