El vídeo que predecía la debacle sentimental entre Feliciano López y Alba Carrillo

  • El tenista y la modelo hiceron patente de su tensión de pareja cuando acudió al programa 'Amigas y conocidas' de TVE. 

    La modelo ha declarado vía exclusiva su ruptura matrimonial tras 11 meses de matrimonio.

El vídeo que pronosticaba la debacle sentimental entre Feliciano López y Alva Carrillo
El vídeo que pronosticaba la debacle sentimental entre Feliciano López y Alva Carrillo
JM.AR

Esta semana Alba Carrillo aparecía en la portada de la revista Hola para confirmar su divorcio con Feliciano López.

"Un divorcio de manera fría y distante”, así es como ha definido la modelo el final de su relación. Carrillo aparece en el reportaje fotográfico con gesto serio y apenado por la separación del que ha sido su marido durante casi un año.

Al parecer las desavenencias entre ambos eran muy notorias según cuentan algunas fuentes.

En el programa 'Sálvame' se ha llegado a contar que Feliciano no lograba adaptarse al compromiso del matrimonio debido a su inmadurez, unos datos que en ningún momento han sido desvelados por los protagonistas de la historia y que dejan muchos flecos sueltos.

Alba Carrillo colaboró durante el pasado año en el programa de las mañanas de TVE ' Amigas y conocidas', presentado por Inés Ballester,  donde en una ocasión acudió su por entonces novio Feliciano López para hablar sobre la novedad en la Copa David de elegir una mujer como capitana.

La charla de Feliciano con las colaboradoras de la sección acabó reduciéndose a una discursión de pareja, un episodio un tanto tenso que en ocasiones adquiría tintes de reproche.

El tenista aseguró en el programa que su por entonces novia tenía un carácter duro en la convivencia. “Hay que atarla en corto porque el primer pronto que tiene es durito”, explicaba con gesto de sonrisa.

Con respecto a el caso de la mujer capitana, Feliciano declaró que le iba a parecer raro, a lo que Alba reaccionó rápidamente añadiendo su opinión.

"Los cambios son así, si no viviríamos en la Edad media, es una profesional, y cuando entre en el vestuario no os va a mirar con ojos libidinosos. No te va a decir qué bueno estás, sino cómo hay que hacer las cosas”, argumentaba una sulfurada Alba. Feliciano López sobre Toni Nadal

En la mesa estaba sentada la atractiva presentadora de Intereconomía María Zabay, y teniendo en cuenta el comportamiento de Alba todo hacía apuntar que los celos de la modelo estaban brotando.

Confesó que había elegido el lugar donde debía sentarse su chico, que en este caso era el más lejano al de Zabay, "Menos con ellas, siéntate con todas", anadía.

¿Sería este el comienzo de la tormenta que parece precipitarse sobre estas dos figuras mediáticas?

Por el momento Carrillo parce estar desahogada después de vender la exclusiva de su ruptura a la revista 'Hola', pero parece que el final de esta historia aún está por escribir.

Mostrar comentarios