Chris Brown: "No soy un monstruo"

LOS ANGELES, 28 (EUROPA PRESS)

El cantante Chris Brown, que fue acusado por su ex novia Rihanna el pasado 7 de febrero por supuestos malos tratos, va a ser procesado este jueves, según lo previsto. El cantante y bailarín de hip-hop no ha podido quedarse callado y, antes de tener que comparecer ante la Justicia, se ha encargado de colgar, por si acaso, un vídeo en 'Youtube' en el que aclama: "No soy un monstruo". ¿Tiene miedo Brown?

El proceso llevado a cabo contra el solista Chris Brown, ex compañero sentimental de la también cantante Rihanna, debería proseguir este jueves en Los Angeles si todo sigue su curso. Mientras tanto, antes de que se le enjuicie por las heridas y los moratones causados a Rihanna, Brown ha colgado, un vídeo en 'Youtube' en el que declara: "No soy un monstruo".

Las dos últimas veces que el cantante ha tenido que comparecer ante la Justicia, el interrogatorio se acortó y el juicio se aplazó hasta nueva 'orden'. Todo dependerá de la postura que tome Rihanna en este asunto así como de la del Tribunal, después de ver la famosa foto, prueba de los hechos, en la que aparece la cantante dañada y marcada.

En ese vídeo, el estadounidense aprovecha unos segundos para 'hacer la pelota' a sus seguidores y evocar sus próximos proyectos profesionales: un single para verano y un nuevo álbum que está por llegar. "Sólo quiero decir '¿Qué pasa?'. Sólo es un minuto. Mi nuevo álbum saldrá pronto. Estamos trabajando en él en este momento. Se llama 'Graffiti'. ¿Me entiendes? Estaré preparado para eso. Estoy a punto de lanzar un single para todos vosotros este verano. No nos vamos a ningún sitio".

Brown, postrado frente a la cámara, concluye con este breve y claro mensaje dirigido a aquellos que le apoyan: "Os quiero. Los que me detestan, me detestarán siempre. Para todos los demás, mis verdaderos fans, que sepáis que os quiero y que no soy un monstruo". Quizás el cantante, que tan sólo tiene 19 años, intenta mantenerse fuerte ante sus fans o puede que tenga miedo por aquello que pueda llegar a pasar en el juicio, a que quizás no podrá volver tan pronto.

Por su parte, Rihanna a retomado su ritmo de vida normal. La barbadiense vuelve a sus salidas nocturnas, a su look tan sexy de siempre y, lo más importante, ha conseguido volver a aparecer en público, que estos últimos meses le imponía cierto respeto.

La cantante, de sólo 21 años, fue víctima de un escándalo a raíz de las fotos en las que aparecía desnuda, que se difudieron por Internet. A pesar de protestar públicamente por lo ocurrido y culpar a su ex novio -como hizo prácticamente todo el mundo- el joven lo negó en todo momento y desmintió toda implicación en los hechos.