Christina Applegate encabeza la lista de los más bellos para la revista People

  • Los Ángeles (EE.UU.), 30 abr (EFE).- La actriz Christina Applegate, protagonista de la serie "Samantha Who?", encabeza la lista de las cien personas más bellas realizada anualmente por la revista People, que incluye a la primera dama de EE.UU., Michelle Obama, entre los 15 primeros nombres.

Los Ángeles (EE.UU.), 30 abr (EFE).- La actriz Christina Applegate, protagonista de la serie "Samantha Who?", encabeza la lista de las cien personas más bellas realizada anualmente por la revista People, que incluye a la primera dama de EE.UU., Michelle Obama, entre los 15 primeros nombres.

La popular intérprete, de 37 años, a la que se le diagnosticó un cáncer de pecho en agosto de 2008, admite en el último número de la publicación que desde aquel momento vivió "una montaña rusa de emociones", aunque siempre mantuvo "la calma sobre lo que había que hacer".

La actriz se sometió a una doble mastectomía y después volvió al quirófano para implantarse nuevos pechos. "Es una decisión que tomé para salvar mi vida", dijo Applegate.

Tras ella aparece en la lista Halle Berry, de 42 años.

"Lo que me hace feliz es la sonrisa de mi hija y sus ocho nuevos dientes, el olor de las flores, caminar por las montañas mientras amanece, sentirme bien con la mujer en la que me he convertido y dormir toda la noche", comentó la ganadora del Óscar por "Monster's Ball" (2001).

En la tercera posición sorprende la elección de las protagonistas femeninas de la serie de televisión "90210", Jessica Stroup, AnnaLynne McCord, Jessica Lowndes y Shenae Grimes, en tanto que la cantante de R&B Ciara, de 23 años, ocupa la cuarta plaza.

"Ser bello está en la actitud", dijo. "Se trata de la confianza que tengas", añadió Ciara.

El único nombre masculino en los cinco primeros es el del actor Zac Efron, que aseguró mantenerse en forma mientras hace surf, nada y juega al tenis, "cosas que te mantienen activo y que también son divertidas".

Además, el joven, de 21 años, evita la comida basura generalmente.

En el puesto duodécimo aparece la primera dama estadounidense, Michelle Obama. "Tuve un padre y un hermano que pensaban que yo era bella, y me hicieron sentir así todos los días", comentó Obama, de 45 años.

"Crecí con unos ejemplos masculinos muy fuertes que pensaban que yo era inteligente, sagaz y divertida, así que lo escuchaba mucho. Sé que hay muchas jóvenes que no lo escuchan", afirmó.