Dan de alta al popular cantante Sandro, pero su esposa pide un trasplante

  • Buenos Aires, 20 feb (EFE).- El popular cantante argentino Sandro fue dado de alta hoy en un hospital de Buenos Aires, pero, según su esposa, Olga Garaventa, es "imprescindible" que se someta a un trasplante de corazón y pulmón para "mejorar y prolongar" su vida.

Dan de alta al popular cantante Sandro, pero su esposa pide un trasplante

Dan de alta al popular cantante Sandro, pero su esposa pide un trasplante

Buenos Aires, 20 feb (EFE).- El popular cantante argentino Sandro fue dado de alta hoy en un hospital de Buenos Aires, pero, según su esposa, Olga Garaventa, es "imprescindible" que se someta a un trasplante de corazón y pulmón para "mejorar y prolongar" su vida.

Sandro, que padece un enfisema pulmonar, fue hospitalizado el pasado fin de semana para realizarse una serie de estudios y aunque fue dado de alta permanecerá unas horas más en el Instituto del Diagnóstico, según sus allegados.

La esposa del cantante aseguró que el cantante está "estable" y subrayó la necesidad de un doble trasplante.

El autor de "Dame fuego" y "Rosa, Rosa" se encuentra desde hace casi un año en la lista de espera del Instituto Nacional Central Coordinador de Ablación e Implante (Incucai) para realizarse el trasplante.

Garaventa pidió además a las autoridades del Incucai "que estén más atentas que nunca" para poder concretar la intervención.

Roberto Sánchez, nombre verdadero del artista, sufre desde hace largo tiempo un enfisema pulmonar crónico, dolencia que dificulta su respiración y por la que ha sido hospitalizado varias veces.