Interés Humano - Gente - Desgracia Humana

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Israel derriba un dron de Hamás que sobrevolaba la Franja de Gaza

Un caza de la Fuerza Aérea israelí ha derribado este martes un dron de Hamás que volaba sobre la costa de la Franja de Gaza para evitar que entrara en espacio aéreo de Israel, según ha informado el Ejército israelí.
Azahara Muñoz: "Ha sido una pena, así es el golf y hay que seguir luchando" Azahara Muñoz: "Ha sido una pena, así es el golf y hay que seguir luchando"

Azahara Muñoz: "Ha sido una pena, así es el golf y hay que seguir luchando"

La golfista española Azahara Muñoz declaró que no haber conseguido ni siquiera el diploma olímpico en los Juegos Olímpicos es "una pena", pero destacó que "así es el golf" y que seguirá "luchando" aunque no confirma aún su participación en Tokyo 2020.

Àlex Márquez: "Las dos caídas han sido por errores propios"

El piloto español de Moto2 Àlex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) ha reconocido que las dos caídas sufridas este domingo en el Gran Premio de Alemania se debieron a errores propios, pero aún así ha reconocido que se lo ha pasado "bien" en la carrera en Sachsenring.

EEUU dice que Irán amenazó con derribar dos de sus aviones en el golfo Pérsico

Estados Unidos ha afirmado este lunes que el Ejército iraní amenazó durante el fin de semana con derribar dos de sus aviones en el golfo Pérsico cuando llevada a cabo tareas de reconocimiento.
(AV)El informe de Bruselas concluye que la investigación no fue independiente y que no abordó "elementos clave" (AV)El informe de Bruselas concluye que la investigación no fue independiente y que no abordó "elementos clave"

El informe de Bruselas concluye que la investigación no fue independiente y que no abordó "elementos clave"

El informe de la Agencia Ferroviaria Europea, encargado por la Comisión Europea, sobre el accidente de tren de Angrois --en el que fallecieron 80 personas y hubo más de un centenar de heridos-- concluye que la investigación realizada en España por la Comisión de Investigación de Accidentes Ferroviarios (CIAF) no fue independiente y que en ella no se abordaron "elementos clave".

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter