Easyjet se disculpa por no permitir a una niña embarcar su osito de peluche

  • Londres, 12 may (EFE).- La aerolínea británica Easyjet se disculpó hoy por no haber permitido embarcar su osito de peluche a una niña de 6 años en un viaje con su madre desde Glasgow (Escocia) a Stansted (Londres) el pasado día 4.

Easyjet se disculpa por no permitir a una niña embarcar su osito de peluche

Easyjet se disculpa por no permitir a una niña embarcar su osito de peluche

Londres, 12 may (EFE).- La aerolínea británica Easyjet se disculpó hoy por no haber permitido embarcar su osito de peluche a una niña de 6 años en un viaje con su madre desde Glasgow (Escocia) a Stansted (Londres) el pasado día 4.

Según los medios británicos, un empleado de facturación de la compañía de bajo coste hizo llorar a la pequeña Alba cuando decidió que su osito "Bebe" no podía ser añadido al equipaje de mano por ser demasiado grande y debía viajar en la bodega.

La madre de la menor, Amparo Peris-Bordes, de 38 años y origen español, fue informada de que el peluche, que la niña había recibido como regalo durante una estancia en Escocia, constituía "exceso de equipaje" y, si quería facturarlo, debía pagar un cargo adicional.

Tras una encendida discusión, la madre optó por enviar el oso por correo hasta su domicilio en Willingham, en el condado de Cambridgeshire, indicó la agencia PA.

"Técnicamente, el oso era demasiado grande, pero siempre se debe aplicar el sentido común cuando se trata de niñas y sus ositos", dijo el portavoz de Easyjet.

Además de presentar disculpas, la compañía abonará a la señora Peris-Bordes los gastos de envío del peluche.