'El Pocero' ofrece su avión privado para traer a Julián Lago a España

MADRID, 21 (OTR/PRESS)

La salud del periodista Julián Lago, ha empeorado en los últimos días, a pesar de la operación a la que fue sometido esta semana en el Centro Médico Bautista de Asunción, en Paraguay, a donde fue trasladado tras ser atropellado por una moto. Ante esta situación, el constructor Francisco Hernando, 'El Pocero' ha ofrecido a la familia su avión privado para trasladar a Lago a España para que pueda recibir un mejor tratamiento. La familia ya ha aceptado la oferta y el periodista estará en nuestro país el próximo sábado.

De este modo, el jet, previamente medicalizado, saldrá con destino al país sudamericano y se espera que este próximo fin de semana el que fuera presentador de 'La máquina de la verdad' ingrese en la prestigiosa Clínica Quirón en la capital. Y es que, 'El Pocero' también se ha ofrecido a pagar todo el tratamiento que tengan que realizarle al comentarista, explica '¡Hola!' en una información recogida por otr/press.

No es la primera vez que Francisco Hernando realiza este tipo de ofrecimientos altruistas, ya que el año pasado también cedió su avión para trasladar a dos niñas 'burbuja'. A una de ellas, la valenciana Elvira Rodas, además, le ha concedido un sueldo vitalicio, una casa y una enfermera contratada de por vida para su cuidado.

Por otra parte, la publicación señala que la situación de Lago sigue siendo grave y que, desde que tuvo lugar el accidente ya ha sido intervenido quirúrgicamente en un par de ocasiones. La primera, nada más ingresar, para intentar solucionar las graves lesiones que sufrió en el cerebro, y la segunda la practicada esta semana como consecuencia de una enteritis "necrosante", detectada en una ecografía de abdomen.