George Clooney de nuevo con una camarera

LOS ANGELES, 22 (EUROPA PRESS)

George Clooney ha recaído en su adicción por las camareras. Primero fue Céline Balitran, camarera de París, después Sarah Larson, de Las Vegas, y ahora el actor 'echa una ojeada' en otra ciudad. La afortunada es Lucy Wolvert camarera de Florida y aspirante a modelo.

La que abrió la veda de las camareras para el 'cazador' Clooney, fue la francesa de 23 años (en aquel momento) Céline Balitran, camarera parisina y estudiante de derecho. El actor la conoció el verano de 1996 y ella decidió seguirle a Los Angeles hasta que 1999 rompieron. Después llegó Sarah Larson, camarera del 'Whisky Bar' en la ciudad de las luces y el juego. Con la chica de Las Vegas salió durante un año hasta que terminó su relación en mayo de 2008.

Un año después de su ruptura con Larson, el 'soltero de oro de Hollywood' podría haber encontrado el amor en Florida junto a Lucy Wolvert. La pareja lleva quedando unas semanas en secreto. Según revela una información de 'US Magazine', George le pidió a Lucy que fuese discreta y no hablase con la gente del tema. Sin embargo la enamorada camarera se lo ha contado a sus amigos y ellos, como no, empezaron a comentarlo a su alrededor hasta que el romance ha saltado a las portadas de medio mundo.

Paradójicamente, el próximo proyecto en el que se embarcará Clooney llevará por título 'A Very Private Gentleman', cuya traducción sería algo así como 'Un Caballero Muy discreto', en la que el galán dará vida a un asesino de guante blanco. El film es una adaptación de la novela de Martin Booth y estará dirigido por Anton Corbijn. Una historia en la que los amigos lo complican todo, como le ha ocurrido al bueno de George con los parlanchines y poco prudentes amigos de su amada. Actualmente, Clooney está rodando la película 'Up in the Air' en Miami.