Halle Berry va de incógnito por la web

LOS ANGELES, 28 (EUROPA PRESS)

Todos, o prácticamente todos, los famosos estadounidenses tienen 'Twitter'. Halle Berry no va a ser menos que el resto y por supuesto también tiene. Sin embargo, a la actriz le gusta mantener su anonimato y para ello, oculta su verdadera identidad navegando bajo un pseudónimo, lo que le ha permitido mantener conversaciones "honestas" con desconocidos.

Parece que el hecho de ocultarse tras unas gafas negras tanto de día como de noche, o tanto al aire libre como en el interior de un establecimiento, no es definitivamente la única manera que tienen de pasar 'desapercibidas' las celebrities.

Existe otra vía de escape para no ser reconocido siendo conocido, al menos en Internet: el uso del pseudónimo. Ésta ha sido la opción a la que ha recurrido la bella Halle Berry. La actriz ha confesado que quizás por el hecho de ser conocida, a veces se siente un poco sola y que si quiere encontrar verdaderos amigos, no será precisamente en Hollywood.

Por este motivo, Berry, que además de actriz de cine y televisión es también modelo, comenzó en su momento a hablar con extraños por Internet. Está claro que también cabe la posibilidad de que, al igual que en Hollywood, tampoco por la web encuentre amigos de verdad, pero según la estadounidense es la única manera que ha encontrado para lograr sentirse "normal".

"Nunca he llegado a quedar con personas con las que mantego contacto por Internet. Pero he estado conectada y quizás me he hecho pasar por otra persona con el fin de mantenerme en el anonimato. Lo he hecho para recordar lo que era tener una conversación honesta con alguien", confiesa Halle.

Así es como la actriz intenta mantener discretamente en secreto su identidad. Quién sabe, puede que cualquiera de nosotros haya hablado con ella sobre cocina, noviazgo, matrimonio, hijos, deporte... y no nos hayamos enterado.