Harrison Ford confirma que está comprometido con Calista Flockhart

  • Los Ángeles (EE.UU.), 14 may (EFE).- El actor estadounidense Harrison Ford, protagonista de la célebre saga de "Indiana Jones", admitió que se ha comprometido con su novia, la también actriz Calista Flockhart, con la que dijo estar "encantado".

Harrison Ford confirma que está comprometido con Calista Flockhart

Harrison Ford confirma que está comprometido con Calista Flockhart

Los Ángeles (EE.UU.), 14 may (EFE).- El actor estadounidense Harrison Ford, protagonista de la célebre saga de "Indiana Jones", admitió que se ha comprometido con su novia, la también actriz Calista Flockhart, con la que dijo estar "encantado".

El popular intérprete habló la pasada noche en el programa "Entertainment Tonight" por primera vez sobre lo que hasta ahora era un simple rumor, vigente desde el pasado día de los enamorados.

A Ford, de 66 años, se le preguntó directamente si estaba comprometido con Flockhart, de 44 años, a lo que el actor respondió: "Serías el primero en saberlo si no fuera así", y al respecto añadió: "Sí, por supuesto, estoy encantado".

La pareja se ha mantenido unida durante más de siete años y tienen un hijo en común, Liam, adoptado en 2001 por la actriz, protagonista de la serie "Brothers And Sisters".

Ambos siempre se han mostrado muy celosos de su intimidad y nunca han hablado abiertamente de sus planes por contraer matrimonio.

Flockart alcanzó gran popularidad gracias a su papel de abogada neurótica en la serie "Ally McBeal", que se emitió en EE.UU. desde 1997 a 2002, y por la que ganó cuatro premios Globo de Oro.

Por su parte, Ford, candidato al Premio Óscar al mejor actor por "Witness" (1985), se encuentra en pleno rodaje del drama "Crowley", junto a Brendan Fraser.