Heidi Klum, con cuatro basta

LOS ANGELES, 26 (EUROPA PRESS)

El cuarto hijo que ya está esperando Heidi Klum y su marido, el cantante Seal, y que nacerá a finales de año será el último. La top-model cree que que con cuatro retoños su familia ya es lo suficientemente amplia.

"Cuando nos sentábamos a comer y mirábamos la mesa parecía que faltaba una persona. Y así fue como tuvimos la idea de tener un cuarto hijo, pero ahí acabará la cuenta", asegura la supermodelo que considera que una familia de seis cubre todas sus expectativas como madre y esposa.

Además, en una entrevista publicada en el número de mayo de la revista Ocean Drive, en la que aparece en la portada, Klum confesó que quiere que su próximo hijo sea una niña. "Mentiría si dijera que no estamos esperando a una niña, especialmente porque a Leni le encantaría tener una hermanita", apuntó la modelo

"De todas maneras, estaremos felices cualquiera sea el sexo", matizó Klum, madre ya de tres niños: Leni, de cinco años e hija de su unión anterior con el empresario italiano y magnate de la Fórmula 1 Flavio Briatore, y Henry y Johan, de tres y dos años, fruto de su relación con su actual pareja el cantante Seal, de 46 años.