Jay Leno, hospitalizado

Etiquetas

LOS ANGELES, 24 (OTR/PRESS)

El reconocido presentador norteamericano Jay Leno tuvo que ingresar durante la tarde de ayer en un hospital de Los Ángeles, como consecuencia de una enfermedad "leve" que no ha sido revelada por el portavoz del periodista, quien sólo señaló que se encuentra perfectamente.

Al parecer, Leno fue por su propio pie al centro sanitario en donde posteriormente decidieron que permaneciera en observación. En un pequeña comparecencia ante los medios, los representantes de Leno aseguraron que lo más probable es que el próximo lunes el presentador de 'Tonight show' esté ya al pie del cañón. "Jay Leno está bien", dijo la cadena de televisión NBC en un comunicado publicado por 'People' y recogido por otr/press, en el que también comentan: "Estaba bromeando con el personal del hospital y contando sus monólogos a los médicos y enfermeras".

Como consecuencia de este contratiempo, Leno, de 58 años, tuvo que suspender la grabación de su programa, al que estaba invitado el actor Ryan Reinolds --marido de Scarlett Johansson--. Se trata de la primera vez en 17 años que Leno no participa en su propio show, exceptuando un programa hace unos pocos años, cuando intercambió su puesto con Katie Couric, según explicó Tracy St. Pierre, portavoz de la NBC.

La cadena también señaló que Conan O'Brien se hará cargo del codiciado hueco en el "Tonight Show" el próximo 1 de junio, mientras Leno recuperará su puesto en otoño tras unas merecidas vacaciones, que no se toma desde 1992, año en que se inició este espacio televisivo, uno de los más vistos del 'late night' estadounidense.