Jerry Hall tendrá que devolver dinero por el libro sobre Mike Jagger

  • Londres, 10 may (EFE).- Jerry Hall, ex mujer de Mike Jagger, puede verse obligada a devolver el dinero que recibió como adelanto de su autobiografía porque el libro no contiene detalles jugosos sobre su relación con el líder de los Rolling Stones.

Jerry Hall tendrá que devolver dinero por el libro sobre Mike Jagger

Jerry Hall tendrá que devolver dinero por el libro sobre Mike Jagger

Londres, 10 may (EFE).- Jerry Hall, ex mujer de Mike Jagger, puede verse obligada a devolver el dinero que recibió como adelanto de su autobiografía porque el libro no contiene detalles jugosos sobre su relación con el líder de los Rolling Stones.

Según el dominical "The Sunday Times", la modelo de Texas, de 52 años, recibió 500.000 libras (unos 754.000 dólares o 560.500 euros) de la editorial Harper Collins, la mitad del contrato acordado para publicar el libro, calificado en un principio como "explosivo".

Hall había dicho que relataría la verdad sobre sus 24 años de convivencia con el músico británico, de 65 años.

Al parecer, la editorial consideró que el primer borrador del libro no era lo suficientemente atractivo, pese a que la modelo pasó dos años escribiendo sus memorias, que llevarían el título de "Jerry Hall: Autorretrato", indica el dominical.

Se esperaba que Hall contara lo bueno y lo malo de su relación con Jagger, incluso la de éste con la modelo Carla Bruni, actual esposa del presidente francés, Nicolás Sarkozy.

Jerry Hall, que tiene cuatro hijos del cantante británico, recibió diez millones de libras (unos 15 millones de dólares o 11,2 millones de euros) de la fortuna del músico, estimada en 200 millones de libras (unos 300 millones de dólares o 224 millones de euros), cuando se separaron en 1999.