Julio Iglesias será padre por novena vez a los 65 años

MADRID, 20 (OTR/PRESS)

La familia de Julio Iglesias sigue creciendo. A sus 65 años, el cantante será padre de su noveno hijo, un nacimiento que se espera para el próximo mes de septiembre ya que su pareja, Miranda Rhysburger, de 43 años, se encuentra en su quinto mes de gestación.

Ambos, explica la publicación, están felices con la noticia. Julio sigue los pasos de su padre, el doctor Iglesias Puga y a pesar de que a su edad muchos habrían preferido dedicarse al disfrute de los nietos, él no quiere plantarse.

Junto a Miranda han decidido dar un nuevo hermanito a Miguel Alejandro, de 11 años; Rodrigo, de 10; las gemelas Victoria y Cristina de 8 y Guillermo de dos. Además, el nuevo bebe tiene tres hermanos más por parte de padre, fruto del matrimonio de éste con Isabel Preysler, de la que se separó en 1978. Son Chábeli, de 37 años; Julio José, de 36; y Enrique, de 34.

A pesar de que el intérprete de 'La vida sigue igual' no está mucho en casa con su familia, puesto que sus giras le llevan por medio mundo, la revista señala que el cantante sí estará para el nacimiento del pequeño, ya que coincide con un parón de su tour. Así podrá ayudar a Miranda en las primeras semanas de vida del recién nacido, aunque Julio siempre ha reconocido que de los niños se ocupa su mujer.

De hecho, Miranda es la que se encarga de todo lo referente a la educación de su prole que, incluso, estudian en casa. La pareja decidió que si iban a vivir en Punta Cana todo el año sacrificarían la escolarización de sus hijos en un centro para que pudieran estudiar con los mejores profesores en su propio domicilio. Son muchos los famosos que han optado por esta opción, Tom Cruise y Katie Holmes o Brad Pitt y Angelina Jolie, también escolarizaron a sus hijos en casa.