Kate Moss deja plantado a su novio para irse a tomar el sol

LONDRES, 7 (OTR/PRESS)

Kate Moss dejó plantado a su novio Jamie Hince y decidió no ir a uno de sus conciertos. La modelo prefirió ir con unos amigos a navegar por el Mediterráneo en donde estuvo tomando el sol todo el día. Según los amigos de la pareja, el componente de 'The Kills' está destrozado, no sólo por el desplante de su enamorada, sino porque ya hacía tres semanas que no se veían y ella prefirió hacer otros planes.

La proposición de Hince era que su novia fuese a verle actuar en un importante concierto en la capital Londinense, que se iba a celebrar el pasado día 1. El lunes la modelo estaba comprometida en Nueva York, en la gala de la moda del Mueso Metropolitano, pero no había excusa para que pudiera ir ya que podía volar a Estados Unidos al día siguiente.

Sin embargo Moss encontró un plan mejor cuando Philip Green, el dueño de 'Topshop' -cadena de tiendas para la que diseña la maniquí- le invitó a pasar el día en su embarcación.

No fue el único desaire que la inglesa le ha hecho a su novio, explican sus amigos al 'Daily Mirror' en una información recogida por otr/press. Y es que Jamie también le pidió a Kate que fuera a sus conciertos en Washington ese mismo fin de semana.

Moss también rechazó esta invitación. "Él va a intentar ahora que vaya a Canadá", donde tiene sus próximas actuaciones, explican las fuentes que aseguran que la relación, que comenzó en 2007, está en crisis.

Además, el dolor de Jamie se ha visto aumentado con las imágenes de Kate en el yate que han aparecido en todos los periódicos británicos que comentaron el top-less de la top. En las imágenes se ve a la modelo muy relajada tomando el sol con varios amigos.