Kiefer Sutherland, a cabezazos con un diseñador

LOS ANGELES, 6 (OTR/PRESS)

La glamurosa gala de la moda del Museo Metropolitano de Nueva York, que el pasado lunes reunió a numerosos rostros conocidos del mundo del espectáculo, terminó como le rosario de la aurora después de que el actor Kiefer Sutherland agrediera al diseñador estadounidense Jack McCullough en defensa de la actriz Brooke Shields. El modisto terminó con la nariz rota.

Según testigos de los ocurrido, la agresión se produjo cuando McCullough interrumpió la conversación que la protagonista de 'El lago azul' y Sutherlan estaban manteniendo de manera amigable.

Al parecer, cuando pasaba junto a ellos, el diseñador norteamericano empujó a Shields tirándola al suelo, según explica 'New Magazine'. Ante esto, el actor pidió a McCullough que se disculpara y al no hacerlo decidió darle un cabezazo. El resultado fue una nariz rota, la del modisto estadounidense.

Por su parte, el representante de Shields ha negado que la intérprete tenga algo que ver con este incidente, aunque sí que confirmó lo sucedido que en la gala posterior a la fiesta de la moda neoyorkina.

"Jack no hizo nada inapropiado. Todavía no está claro por qué Kiefer hizo algo así", explicó el portavoz en declaraciones a 'TMZ' recogidas por otr/press. Pero muchos sí que 'adivinan' el por qué de esta reacción, y es que el intérprete de 'Vidas ajenas' tenía encima varias copas de más.

El abuso de consumo de alcohol por parte de este actor es ya conocido en su país, en donde ha protagonizado algunas informaciones sobre ello. De hecho, hace unos meses fue detenido por conducir ebrio por Los Angeles.

Ahora, esta agresión podría traerle problemas con la justicia ya que todavía se encuentra en libertad condicional por éste último arresto. De momento, los agentes investigan los hechos ocurridos en el evento. Mientras, el diseñador herido se encuentra ingresado en el hospital. Él podrá aclarar qué es lo que realmente pasó.