Kim Kardashian y Kanye West se casan por todo lo alto en Florencia

    • "Kim Kardashian y Kanye West se casaron en una ceremonia privada en presencia de sus familias y amigos en Florencia", dijo la portavoz Ina Treciokas a la AFP sin añadir más detalles.
    • La pareja organizó una suntuosa fiesta en la Fortaleza Belvedere, un castillo medieval del siglo XVI de Florencia, a la que llegaron el sábado cientos de invitados.
Kim Kardashian y Kanye West e invitados montan una gran fiesta en Florencia (Italia)
Kim Kardashian y Kanye West e invitados montan una gran fiesta en Florencia (Italia)

La voluptuosa diva de la telerealidad Kim Kardashian y el rapero Kanye West se casaron este sábado en Florencia, Italia, según confirmó la portavoz de Kardashian.

"Kim Kardashian y Kanye West se casaron en una ceremonia privada en presencia de sus familias y amigos en Florencia", dijo la portavoz Ina Treciokas a la AFP sin añadir más detalles.

La pareja organizó una suntuosa fiesta en la Fortaleza Belvedere, un castillo medieval del siglo XVI de Florencia, a la que llegaron el sábado cientos de invitados. Pero en un primer momento no se sabía si se trataba de una simple fiesta o de si se iba a oficiar también el enlace.

El encargado de oficiar la ceremonia en el castillo medieval fue el pastor protestante Rich Wilkerson Jr. de la Iglesia de la Trinidad de Miami, según las páginas de prensa rosa estadounidenses.Andrea Bocelli amenizó la velada

El tenor italiano Andrea Bocelli cantó 'Con te partiro' mientras el padrastro de Kim, Bruce Jenner, entraba con la novia en la ceremonia, informaron las mismas fuentes. Estaban presentes también la madre de Kim, Kris, sus hermanas Khole y Kourtney y también la hija de la pareja de 11 meses North West, según la cadena E!, que emite el programa de telerealidad "Keeping Up with the Kardashians".

"Era gracioso ver lo nervioso que estaba (Kanye)", aseguró un testigo a la revista People. "Está claro que era consciente de la importancia de lo que iba a hacer. Estaba muy sonriente, pero de cerca se veía que estaba nervioso", dijo.

Es la primera boda para West, de 36 años, y la tercera para Kardashian, de 33, después de los que contrajo con el productor musical Damon Thomas y con el jugador de baloncesto Kris Humphries. Kim y Kanye llegaron a Florencia en un jet privado después de celebrar una fiesta con trajes de época en el castillo de Versalles en Francia el viernes.

Según la prensa del corazón la pareja puede haber vendido por 21 millones de dólares (15 millones de euros) la exclusiva de boda, razón que explicaría el silencio en Twitter autoimpuesto por Kardashian y que a los invitados a Florencia se les requisaran móviles, datos todos ellos sin confirmación.Gran dispositivo de seguridad

La pareja montó una gran fiesta en Florencia. Tanto rodeó de secreto al evento que los medios de comunicación locales y los llegados de fuera, sobre todo de Estados Unidos, no tenían claro si ambos se estaban casando en la ciudad toscana o si llegaban a ella ya como marido y mujer.

Hubo eso sí el alboroto, la afluencia de fans y la disposición de medidas de seguridad excepcionales especialmente alrededor del lugar elegido para la ocasión, el Forte Belvedere de la ciudad italiana, y de los hoteles reservados para la pareja y sus amigos.

"La Nazione"aseguraba saber que Kardashian había llegado a primera hora de la tarde en avión privado desde París, como el resto, y se dirigió inmediatamente a la vecina Fiesole, a la Villa San Michele, donde iba a elegir el vestido de novia.

Según la fuente, la celebridad estadounidense tenía a su disposición sendos modelos de Givency (diseñado por Riccardo Tisci), Maison Martin Margiela, Ermanno Scervino y Vera Wang.Celebración en París

Los dos contrayentes procedían de París, donde se tomaron las típicas fotos de turistas delante de la Torre Eiffel, de lo que dieron prueba las redes sociales, después de haber fracasado en el intento de organizar el festejo nupcial en el Palacio de Versalles.

Ante la negativa de los responsables del monumento francés construido para disfrute de Luis XIV, la pareja se limitó a aceptar la invitación de visitarlo de manera privada el viernes.

Los dos acudieron a Florencia tras una semana de celebraciones previas en la capital gala, que la propia Kardashian se encargó de difundir vía Twitter, aunque desde el viernes la cuenta de la famosa enmudeció.

Según la revista estadounidense Life & Style Weekly, la pareja ya se casó de manera civil en California (EE.UU.) a principios de mayo. De este modo, en Florencia, Kim y Kanye se habrían dado por segunda vez el sí quiero, en sociedad y en exclusiva.

Mostrar comentarios