Kutcher gasta broma a CNN tras ganar el reto del millón de amigos en Twitter

  • Washington, 14 may (EFE).- El actor Ashton Kutcher cumplió una de las promesas que hizo cuando ganó a CNN el desafío de alcanzar un millón de seguidores en twitter: visitar la casa del fundador de la cadena, Ted Turner, llamar a su puerta y salir corriendo.

Kutcher gasta broma a CNN tras ganar el reto del millón de amigos en Twitter

Kutcher gasta broma a CNN tras ganar el reto del millón de amigos en Twitter

Washington, 14 may (EFE).- El actor Ashton Kutcher cumplió una de las promesas que hizo cuando ganó a CNN el desafío de alcanzar un millón de seguidores en twitter: visitar la casa del fundador de la cadena, Ted Turner, llamar a su puerta y salir corriendo.

Como un chiquillo travieso, Kutcher saboreó el éxito de su victoria y viajó hasta Altanta, en el estado de Georgia, donde se encuentran los estudios centrales de la cadena para hacer una broma simulada al fundador del canal de noticias.

Según se observa en un video que colgó CNN en su página web, Kutcher, acompañado de su esposa Demi Moore, congregó un centenar de seguidores el miércoles por la noche a las puertas de la cadena de televisión, a los que por supuesto había avisado de que estaría allí a través del servicio de microblogging twitter.

Consciente de que la casa de Turner no es tan accesible como pensaba, Kutcher trasladó la broma al restaurante Ted Montana Grill, enfrente de los estudios de la cadena, nombrado así en honor al fundador de CNN.

Vestido con unos vaqueros, una camiseta roja y gorra, y armado con un transmisor, Kutcher dirigió a sus seguidores hacia la puerta del restaurante, donde depositaron unas cajas de galletas llamadas "Ding-Dong", y una vez completada la "misión" tocaron una campana situada en frente.

Kutcher fue el primero, seguido de su esposa Moore, que fueron jaleados por los asistentes, pero la broma no quedó ahí.

A la orden de "luces", Kutcher se giró hacia el edificio de CNN y un foco iluminó el logotipo de neón de la cadena que alguien cubrió desde la azotea con una tela traslúcida de color azul en la que se podía leer "aplusk", el nombre de usuario que utiliza el actor en twitter.

"Queremos diversión", dijo el actor, "no hemos venido aquí solo para tocar esa estúpida campana, estamos aquí porque queremos el mundo, queremos hacer algo espectacular, algo especial".

La atracción de las nuevas tecnologías y del poder de internet llevaron al actor a retar el pasado mes de abril a la cadena de televisión y competir por ser el primero en alcanzar un millón de seguidores en la red social de internet.

El reto fue aceptado por los conocidos presentadores de la cadena Larry King y Rick Sánchez, que tienen una de las 45 cuentas oficiales de twitter de la cadena.

Kutcher dijo creer que no podría batir a CNN en ese maratón virtual y aseguró que en caso de ganar iría a la casa de Turner para "llamar a su puerta y salir corriendo".

Asimismo, el actor anunció a través de twitter que donaría 10.000 redes antimosquito el 24 de abril, día mundial contra la malaria, si ganaba.

El actor consiguió la victoria treinta minutos antes de que el canal de televisión llegara a la cifra mágica, una victoria que fue "twitteada" y retransmitida en directo por el actor en internet.

"Esto nos muestra cómo la gente quiere conseguir la información. Es a través de nosotros. Lo que significa que una sola persona puede tener una voz tan poderosa como la de un medio de comunicación", dijo cuando ganó la apuesta. EFE