La actriz Jessica Lange es hospitalizada tras sufrir un accidente casero

  • Los Ángeles (EE.UU.), 19 mar (EFE).- La actriz Jessica Lange, ganadora de dos Óscar, fue hospitalizada tras sufrir una caída en su casa, en el estado de Minnesota, donde pasaba unas vacaciones, según informaron hoy medios estadounidenses.

La actriz Jessica Lange es hospitalizada tras sufrir un accidente casero

La actriz Jessica Lange es hospitalizada tras sufrir un accidente casero

Los Ángeles (EE.UU.), 19 mar (EFE).- La actriz Jessica Lange, ganadora de dos Óscar, fue hospitalizada tras sufrir una caída en su casa, en el estado de Minnesota, donde pasaba unas vacaciones, según informaron hoy medios estadounidenses.

Lange requirió el ingreso en un centro médico debido a las heridas producidas por el golpe, que le causó una fractura de clavícula, una contusión en las costillas y un pequeño corte en la frente.

"Ella estará perfectamente bien y se espera que reciba el alta del hospital de forma inminente", aseguró la representante de Lange, Leslee Dart, quien restó importancia a las heridas.

El accidente tuvo lugar en la casa de propiedad de la actriz en el lago próximo a su localidad natal, Cloquet, en Minnesota.

Lange, que este año vuelve a la pantalla grande con "Grey Gardens", después de dos años sin aparecer en las carteleras, debutó en el cine en 1976 como la novia de King Kong en una versión del clásico del séptimo arte.

Durante su carrera, la intérprete de 59 años, ha sido nominada cinco veces a los premios Óscar, de los cuales ha ganado dos, como actriz secundaria en el galardonado filme del difunto Sydney Pollack "Tootsie" (1982) y como protagonista en "Blue Sky" (1994).